Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas
    #18
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de schivas

    Segun datos obtenidos recientemente por el equipo del C.S.I. el contenido de la famosa botellita tipo "pasamonte" podría contener... Aceite de Oliva Virgen Extra de primera presión en frio,entre otros... y digo yo "pa esto" tanto rollo? Si es que hasta la cientifica esta en crisis.

    ex vite vita.

    #19
    Juanma_Urbano
    en respuesta a kapirey

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de kapirey

    Pues acaba de telefonarme Horatio desde Miami (CSI entiendase). Acaba de mandarme dos fotos de vinos embotellados en Bordelesa Sensación. Uno de ellos, mira por donde, lo tenia en mi bodega y fui corriendo a ver. No puedo hablar más....

    #21
    Juanma_Urbano
    en respuesta a schivas

    Re: Botella Bordelesa Sensación

    Ver mensaje de schivas

    Yo conozco 3 vinos tintos en este tipo de botella, pero seguro que debe de haber muchos más.

    "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme".
    Julius Henry (Groucho) Marx

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar