Botella Bordelesa Sensación

65 respuestas
    kapirey

Botella Bordelesa Sensación

La botella 5 me ha soprendido, es muy atractiva. Pensé que seria una pista fácil de encontrar,...
    Y no ha sido así. Creo que es un nuevo modelo de botella, Bordelesa Sensción de Vicasa. He encontrado referencias en Enopolis:

http://www.enopolis.eu/noticia.php?txIdNoticia=265.

Muy curioso el estudio que hacen de la aceptación de la botella, creo que le va muy bien a ese tipo de vinos.

PedroCarroquino
    en respuesta a kapirey

Re: Botella Bordelesa Sensación

Ver mensaje de kapirey

Me prebvgunto si en la web bottlesizecheckingloadanddesignbrochure.net estarían todas las muestras que por peso, tamaño y dibujo se localizan todos estos cristales...?

@Malditovino

schivas
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

A mi tambien me vino enseguida a la mente este vino, tampoco se puede descartar un vino de la misma bodega embotellado en este otro tipo de botella para despistar...

saludos

Jose_J
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Yo tambien pense en pasamonte, pero esta es ligeramente diferente

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

schivas
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

No me he parado mucho en cada botella pero la verdad es que no he captado esas diferencias de las que hablas, voy a tener que quitarme las legañas...

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar