Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    RafaBlanco
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia esta genial , si llegas a catar sin la humedad de las Arenas quedas de las primeras.
    Por casualidad ,al Catachan no lo encuentro en la clasificacion ,creo que se salio de la tabla , es un genio, je , je .

    frederic
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Caray javi, como te lo pasas xato, pues con el "vent tramontanal" del ampurdán debiste cargar pilas hasta el año próximo incluído... te deseo bones festes de nadal, any nou i reis i q el 2009 nos dé oportunidades en vez de crisis. supongo q nos veremos en el encuentro de madrid, una abraçada i

    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de schivas

    Sssssssheeeeeee, para mí, de Viña del Olivo para arriba, que te veo con un Savin y descojonado de la risa...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    frederic
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Ya está ...

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Rafa, me parece q el catachán está por el 84 o así, como resulta q se lo quiso hacer sólo en vez de la compañia de la sonia de las arenas, pues mira como le ha ido, peró otra vez será, pues aún está buscando la garnatxa, ya lo verás como continuará igual, sin embargo le saldrá mejor en el próximo, con

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Ya está publicado el ranking del V Desafío

    Ver mensaje de Javier46

    Bueno, bueno, el tuyo es igualmente bueno, me ha gustado esto del desafío, me resulta divertido, al próximo me apunto de nuevo, pero sobre todo para pasar esos nervios, y esos momentos de risas, pues son los que al final te quedan en el recuerdo. De todas formas ya te llamo para darte una "colleja", que no hemos parado de lloriquear ninguno de los dos durante todo el desafío.
    Ciertamente es como las notas en la Facultad, yo como era de los primeros de la lista siempre empezaba por el final..., así me hacía la idea de cuantos cadáveres habían quedado en el campo de batalla, ya sabes mal de muchos, consuelo...
    Un abrazo querido Javier.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar