VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

94 respuestas
    #57
    Joan_Llabres
    en respuesta a abeltran

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de abeltran

    Me ha gustado este 3, coincido en que es un vino de los que se dicen "moderno", mucho color, concentración, etc. No creo que sea un vino mediterráneo, como he leído un poco más arriba, pero bueno, ya veremos los resultados.

    Salud!

    #58
    Kilie

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Después del segundo tiento ya voy acotando la variedad/es, crianza, añada y cuadrante peninsular. Está riquísimo.

    Saludos.

    Posdata: Luego ni me acerco, pero, y lo bien que me lo paso?

    #60
    Delaforce

    Ya está. 3º catado

    Esther mándame otra botella de éste que no acabo de pillarle el tranquillo. Ummmmm! güeno güeno, picota de capa altísima, ribete cardenalicio, muy concentrado. Ya me he tirado media botella y no me canso, muy decente y atractivo este vino. Balsámico y tanino muy pulido. Hasta ahora el más redondo. Para dar una pista, creo que tampoco es sudafricano. No me lo creo, pero que ha estas alturas ya esté en el tercero es todo un record. Disfrutarlo. ;-)

    Mi vino 3 presenta un defecto de ácido cáprico o decanoico lo cual aporta olor a JABÓN

    Hoy me he tirado a por las tres primeras y en la tercera presenta un claro defecto producido por los ácidos grasos en el momento de la vinificación por las levaduras, lo cual se encuentra en el vino bajo la forma de sales, y se percibe olfativamente como olor A JABÓN.

    Aportan notas aromática del tipo jabón, vela, parafina, estearina, que permanecen en el vino.

    Solicito un cambio porque así no puede dilucidar nada del número 3, aparte de su potencia visual y glicerina.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar