VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

94 respuestas
    #34
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de Javier46

    Y con la corona de espinas y todo, ahí, en la cruz, sufriendo y con una copita de garnacha de esa rica con notitas de chocolate negro del que me gusta, ummm, que rico.
    ¿pensabais que no lo iba a leer?, ...soy el ojo que todo lo ve. :)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #37
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de Javier46

    Como te guíes por mi criterio igual nos descalifican antes de abrir la cuarta botella. Pero digamos que es golosón :)
    La verdad es que me ha dejado descolocado, es bastante cáaaaaalido, que se me va la lenguilla. Un abrazo y a ver si te decides que te veo ahí agazapado como buena ave de rapiña.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de catachan

    Llevo 2, además cuadriculado primero el 1 y segundo el 2, como en barrio sésamo, es que en el weekend, no voy a tener mucho tiempo ni concentración, a lo mejor el domingo estoy más relajado. Que sepas que se te van a poner mohosas y avinagradas chavalote.
    Luego te mando la receta del cochinillo, la tengo que buscar. Un abrazo farruquito mío.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    Japar
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Todavía no he comenzado, pero si tiene TCA igual empiezo por el 3... No vaya a ser que luego no de tiempo a cambiar la botella.... Gracias y a por al cambio, que Esther te envía otro 3 ya mismo

    #40
    Roberto
    en respuesta a frederic

    Re: de verdad que lo tuyo con el TCA...

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic. Yo no encuentro el momento propicio para empezar. En todos los desafíos que he particiado siempre me cuesta empezar, supongo que es el miedo ese del que hablan, aunque dejarlo todo para el final tampoco es muy aconsejable que digamos.
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar