VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

94 respuestas
    #49
    lozano´shome
    en respuesta a G-M.

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de G-M.

    El mío ha llegado en buen estado... Voy a probarlo a ver qué tal resulta...
    Puestos a ello, a ver si antes de que acabe la semana lo cato...

    #50
    Donna K

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Si no lo has gastado todo,me pasaron un metodo para amortiguarlo, que supongo ya conoces , introduce un papel d celofan de los que se usan en alimentacion y dejalo 5 minutos.
    Normalmente funciona.

    #51
    vidok
    en respuesta a Donna K

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de Donna K

    Puff,que perdido estoy con este vino nº3!! desconcertado, primero me he dejado guiar por el vidrio y apuntaba a un Lavia,pero el vidrio no es el mismo (monastrell no sé,syrah quizás).Ese color que tinta,ai! En nariz me atrae,pero la boca de momento presenta algunas cosillas por pulir.

    #52
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de vidok

    Después de algunas meditaciones,elucubraciones varias y tonterías superfluas.Y tras investigar los indicios a los cuales me llevaba lo catado, creo,creo que lo he pillado. Digamos que está (creo) por la zona mediterránea. Por cierto,la nariz si,la boca no satisface.No es un vino fácil.salutte.En el mensaje anterior creo que no iba desencaminado.(luego todo serán errores,y encima todo queda anotado!)

    #53
    eixample

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Por fin ayer empecé, y lo hice con éste...menos mal que el comienzo fue sin problemas, porque la botella estaba perfecta. La verdad es que además fue una grata sorpresa porque, aunque sigo perdido con origen, tipo de uva/s... el olor era genial. Espero seguir así. Aunque toda esta alegría, se desvanecerá cuando compruebe que las respuestas que he dado no tienen nada que ver con la realidad.

    #54
    Kilie

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Por este he empezado, y me ha parecido un vinazo, así al primer tiento. Lo malo es que también me ha parecido que es un vino moderno, de estos que se pueden hacer casi en cualquier sitio. En fin, solo llevo dos copas, ya veremos cómo evoluciona.

    Saludos.

    #56
    abeltran

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Evidentemente del 1 al 4, este 3 para mí es el mejor, ahora que perdido estoy cantiduvi, es un vino de corte internacional, de esos que como dice Kilie se pueden hacer en cualquier sitio, de momento es el que me ha desconcertado más, con diferencia. Ni idea de la uva, ni de la zona, el tipo de roble igual que sí, pero es bastante desconcertante, lo de la botella, se parece a la de Barbazul, pero evidentemente no es este vino. Al final los trajeaos llevan razón, no nos tenemos que fiar de eso.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar