VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

94 respuestas
    #89
    javierm
    en respuesta a vidok

    Pues por fin lo he probado

    Ver mensaje de vidok

    Y como hasta probarlo evito leer los comentarios pues no he comentado nada hasta ahora...

    El color denota juventud y potencia. En nariz, parece que esas primeras notas de reduccion las hemos tenido todos, pero han acabado desapareciendo, dejando bastante fruta roja, aunque tambien un poco demasiado tostado, azucar quemado, tabaco y toques minerales. En boca le falta un poco de botella, tiene los taninos aun sin afinar, pero no son desagradables, y le dan corpulencia. Lo que despista un poco es esa acidez un tanto mayor de la esperada.

    Y esta botella tan especial, sera la suya?, porque para mi que si, y hacia alli me he ido de cabeza, al mediterraneo como muchos otros por aqui. Que te parece vidok?

    #91
    vidok
    en respuesta a javierm

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javier,estoy de acuerdo contigo. Investigando un poco dí con el formto de botella de una primera añada de un vino con características similares al nº3. Puede que sea ese vino o no. Me despistó bastante la poquísima crianza que "en teoría" tiene. Ya verás después la de errores que habré cometido.

    #92
    javierm
    en respuesta a vidok

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de vidok

    Pues entonces vamos por caminos diferentes, porque el que yo decia tiene una crianza bastante larga... lo que concuerda mas o menos bien con lo que me dio el vino 3.

    #93
    TeresaLeon
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Yo lo caté ayer

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Y estaba perfecto, algo cerrado al principio pero con paciencia y mucha aireación se desplegó sin defectos.
    Esto del TCA es como bien sabes una lotería, a mí me pasó con un blanco en el 2º desafío....pufff.
    Un saludo, ánimo y mucha suerte.

    #94
    eixample
    en respuesta a vidok

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de vidok

    Pues yo el otro día (casualidad) estaba cenando en la salita y vi una mesa de al lado con unas botellas y creo que era la misma pero me tiene muy desconcertado y no sé si fiarme del formato de botella, porque aunque no tengo mucha idea, lo que he leído de ese vino no me cuadra con lo que percibo por uva/s y tal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar