VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

94 respuestas
    #41
    BacoVive

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    El mío afortunadamente no tiene ningún problema; bueno, el único que no es capaz de contestar a mis insistentes preguntas sobre su origen y familia. Pensándolo bien, a lo mejor si que las responde pero yo no se entenderle.
    Me gusta este vino, tiene raza y carácter. Ese color tan acentuado y su calidez podrían darnos algunas pistas.
    Saludos

    #43
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: de verdad que lo tuyo con el TCA...

    Ver mensaje de Roberto

    Vamos roberto, adelante q tú puedes, saca todo lo q llevas dentro y a desafiar como los buenos, sí señor, a ver si también tendrás miedo escénico y después cuando estáa dentro del escenario serás el mejor , cosa q me alegraria mucho, venga pues, a empezar como los buenos y a desafiar con

    #47
    Demos
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: VINO Nº 3, CON ALGUNOS PROBLEMAS

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Vaya ya empezamos con problemas, a mi me ha pasado una vez que el vino me llegó defectuoso, pero Esther envió una botella de manera rápida y todo se solventó :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar