Vino 1

61 respuestas
    #49
    _Guillermo_

    Re: Vino 1

    A mi no me convence. Admito que haya vinos que necesiten mucha aireación, decantación, y si quieres hasta 2, 3 o 4 horas; pero yo quiero un vino para que me guste en el momento que yo quiera, no en el momento que quiera él. Y este la verdad es que estaba muy áspero, muy astringente, y cierto que pude probarlo al día siguiente y estaba mejor.
    Evidentemente el custionario sigue en blanco; por que a lo que vamos: Variedades, y D.O., puede ser cualquiera, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #50
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Despues de una semana abierto

    Ver mensaje de _Guillermo_

    (Y mantenido con vacuvin) lo primero que puedo decir que ha resistido todo este tiempo, pero a mi me sigue dando las mismas sensaciones que al principio, sobre todo la boca no esta muy equilibrada. Despues de muchas vueltas creo que en el cuestionario pondre mas o menos la idea que me dio a la primera impresion.

    #51
    Vinsimes
    en respuesta a javierm

    Re: Despues de una semana abierto

    Ver mensaje de javierm

    Si que cambió con tiempo, se muestra mucho más amable... al principio daba mucho aroma a pimiento que se fue poco a poco diluyendo... a alguien más le huele a pimiento...

    #53
    regaliz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Despues de una semana abierto

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pimientooo??? no sé yo si me dió pimiento. Si cambió, pero se me oxidó a las 24 horas. El caso es que cuando se oxidó me dió lo mismo que cuando lo abrí, así que ahí me he quedado, con la primera impresión.

    Yo creo que esto no llega a competición, yo no compito, solo disfruto y comparto opiniones con todos. Que quedo del 80 para abajo, normal, que es por encima, pues mira que bien. Pero esto se disfruta tela!!

    #54
    Delaforce

    Más perdido que Carracuca

    Juer, complicadito el tema. En el cuestionario no está la pregunta de si es tinto o blanco. Esa la hubiera acertado. ;-)

    #55
    Txarli
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Vino 1 - ¡Ese OVNI!

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javier, magnífico término ese de OVNI (otro vino no identificado), novedoso para mi que entro poco últimamente por el foro. ¿De quién es el copirait?
    Acabo de abrir el 1 y desde luego que despista. Me sugiere algo, pero como decís que evoluciona tanto seguro que cuando lo retome lo situo en la otra punta.

    #56
    Philomeno

    Re: Vino 1

    Comparto lo ya apuntado: el vino recien abierto es uno -domina la madera-, y transcurridas unas horas, otro bien diferente -aparece una fruta muy sugerente- y (EMHO) bastante mejor, aunque no perfecto. Me apunto a lo del OVNI ;) Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar