Vino 1

61 respuestas
    #1
    OscarParejo

    Vino 1

    Bueno, ya he catado el vino 1. Vino sabroso, cálido, con madera, con cuerpo. Pero qué difícil es saber de dónde es, qué variedades lo componen, y mucho menos qué vino es!

    Gracias a Verema y a las bodegas participantes por hacernos mejorar como catadores y como personas (porque esta cura de humildad en un buen psicólogo costaría una pasta!).

    Saludos.

    #2
    laurendor

    Re: Vino 1

    Estoy desconcertado, empiezo bien ...!
    Evoluciona mucho una vez abierto, demasiado diría yo.
    Vaya despiste que tengo

    #3
    JavierLopez
    en respuesta a OscarParejo

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de OscarParejo

    Coincido contigo al 100%, no ya en los terminos de cata, sino tambien en la dificultad de ubicarlo, de apostar por las variedades(a mi me queda la gran duda de que sea solo una variedad)la añada,etc. En definitiva para mi este Nº1 ha sido la manera mas satisfactoria de comenzar este desafio,un buen vino para hacernos reflexionar.

    Veo muy buena idea que para hablar en este foro de cada vino del desafio, sigamos los hilos, como el que tu has marcado para que la informacion no se disperse.

    #4
    laurendor

    Re: Vino 1

    Me recuerda y mucho a unos de los vinos del desafio III, seguramente esté equivocado porque además me parece extraño que se repita en dos fase seguidas.

    #7
    Tiziano
    en respuesta a laurendor

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de laurendor

    Yo no participé en el tercer desafío pero al probarlo me ha recordado también a uno de los que aparece en esa selección. Tal vez una nueva añada? Tal vez nos estamos equivocando?

    #8
    catachan
    en respuesta a OscarParejo

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de OscarParejo

    Hola Oscar, hoy he abierto el nº 1 y me ha parecido un vino como bien dices, sabroso y tranquilo facilon en boca, pero dificil y complicado su raza, edad, o procedencia, a esto añade que transcurridas 5 horas el vino no parecia el mismo, como si lo hubieran cambiado, y claro esta, a cambiar la primera apreciacion, espero que solo me pase con este, no obstante estoy agradecido y contento con la seleccion
    saludos Jesús

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar