Vino 1

61 respuestas
    #26
    FPardo

    Yo del vino 1 tengo claro que es...

    Tinto:)

    En mi primera botella de mi primer desafío me he quedado totalmente "desafiado"... no tengo claro nada pero constato de lo leido anteriormente que evoluciona mucho una vez abierto y en mi caso para mejor. Yo me fío mucho del color pero vamos el custionario mejor si fuese tipo test...

    Un saludo.

    #27
    OscarParejo
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de jf7jf7

    Hombre, poca o escasa madera ... No creo que vaya por ahí la idea de este vino. Pero vaya! Todo es cuestión de subjetividad en la cata de cada uno. Cuando sepamos el vino en cuestión al final del desafío, sabremos quien tenía más o menos razón.

    #28
    OGarate

    Re: Vino 1

    Ayer abrí por fin el primer vino de mi primer desafio, y madre mia, que perdido estoy! Al poco de abrir me parecía saber de dónde podía ser, pero ha sido volver a probarlo a las 5 y 24 horas y terminar completamente confundido. Sí que me gustó mas anoche que la primera vez que lo probé, que me dejo algo frio.
    Que dificil es esto. Menos mal que se disfruta tanto con los vinos, que si no...

    #29
    Vinsimes
    en respuesta a OGarate

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de OGarate

    Desde luego es un gran vino con una gran evolucion en copa y botella abierta... lo han puesto chungo los tíos estos eh... no podían poner un Baigorri como la otra vez... jeje...

    #30
    Olaf

    Re: Vino 1

    Acabo de abrirlo. Yo creo que tiene madera, pero en nariz no se nota mucho, mas en boca.
    El color es curioso, no es amoratado. La nariz muy madura, casi salen ciruelas pasas por momentos y el alcohol debe andar algo elevado.

    Me ha dejado bastante descolocado. No consigo ver claramente ni la uva ni la procedencia...

    #31
    frederic
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de jf7jf7

    Según mi opinión, ya hemos empezado con los grandes vinazos del desafio por supuesto q hay q dejarlo reposar. ya has visto el color de los meniscos y el color del vino al bajarlo a la copa. salut.

    #32
    frederic
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por las pistas........

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, eso de tratar de averiguar "alguna pista" de álvaro es como preguntarle a un profesor las preguntas del exámen no ? `por lo tanto nada de nada ... tú a lo tuyo y ya verás como no tendrás q pedir ayuda a los trajeaos... el vino te indica la añada por el color (muy importante) y te diré q tanto puede ser una varietal como otra, pero eso sí, una de las excelentes... a catar con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar