Vino 1

61 respuestas
    #41
    regaliz

    Re: Vino 1

    Más liao que la pata de un romano estoy, tanto hace 3 horas que lo abrí como ahora. Creo que empezaré a rellenar fichas por descartes. LOST!

    #42
    Olaf

    Re: Vino 1

    A mi el vino no ha acabado de gustarme. Algo corto de acidez, le faltaba chispa en boca. Se caía muy rápido, no he visto una evolución positiva con la oxigenación, se hacía mas amargoso. Ya veremos mañana como anda, he dejado un poco.
    Este vino, no lo acierto ni de coña.

    #45
    Olaf

    Re: Vino 1

    Ahora al segundo dia, el vino ha cambiado. Al menos ahora se parece a algo mas familiar. Pero me descoloca la boca, demasiado cálida y corta de acidez que no me casa con la nariz.

    #47
    rachelgood
    en respuesta a catachan

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de catachan

    Estaís seguros que hablaís del 1?, porque a mi me ha parecido otro vino del que decís.
    Muuuuuuuuuuuuuucha madera,nueva, astringente hasta el punto de molestar...
    Me han cambiado mi botella por otra???

    #48
    catachan
    en respuesta a rachelgood

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de rachelgood

    Rachelgood, con respecto al primer vino solo note una ligera astringencia pasadas 24h, y un color cambiante, hoy he probado el segundo y con este si que alucino n.p.i. como te digo pero ahora ya haré algún comentario en el hilo vino 2, cuidate

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar