Vino 1

61 respuestas
    #9
    Jilguero

    Re: Catados 1 y 2... Igual que en los anteriores NPI!!!

    En fin...

    Saludos,
    Alberto

    #10
    Jfha1210
    en respuesta a OscarParejo

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de OscarParejo

    Me resulta raro oir lo de que es un vino sabroso.. Empiezo a pensar en algo anómalo en mi botella.
    Como dije en otro mensaje, a mí me ha parecido muy descompensado, con exceso de madera tostada... En nariz resultaba agradable, pero en boca francamente no.
    Además me ha dejado muchísimo precipitado en botella... ¿No le ha pasado a nadie más?????

    #13
    Jose_J
    en respuesta a laurendor

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de laurendor

    Con los trajeaos se puede esperar todo.
    yo tengo identificadas las variedades o variedad y a que media españa pertenece

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Demos
    en respuesta a OscarParejo

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de OscarParejo

    Vaya, que pocas pistas dais jajajajajaja
    yo aún tengo que abrirlo, esta vez haré siguiendo la numeración que la última vez fue un poco de manera aleatoria (y dio buen resultado ;)
    saludos companys

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #16
    JM_Barroso

    Re: Vino 1

    A mi tambien me ha parecido buena nariz, peero en boca un poco desastroso,tiene acidez suficiente quizas se redondee con mas tiempo en botella, las uvas son maduras, clasico vino español..........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar