Vino 1

61 respuestas
    #17
    Enrique

    De acuerdo que esta mejor en nariz

    Pues en la me sale unpoco descompensado
    cierto que esa acidez le podras dar redondez en botella pero no se no se si la zona se lo va a permitir
    BAstante madera con algunos años
    un salduo
    enrique

    #18
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 1

    Aceptable nariz. En boca pierde un poco. Predominio de las notas de crianza sobre la fruta. No es que sea un zumo de madera como decís algunos (quizás sean algunas botellas). Tiene buena acidez,cuerpo y quizas los taninos amargosos le restan calidad. Un vino que tal vez con unos años en botella mejore aunque lo veo dificil. Con respecto a la casta y a la zona esta muy claro .

    #21
    jorsagon

    Re: Vino 1

    Bueno ya he abierto la botella, y bueno creo que coincido más o menos con los comentarios que he leido. Creo que es un vino de estilo más clásico, la zona gegráfica se escapa a esos vinos de estilo mediterráneo de capa alta y maduraciones largas, pero afinar la marca creo que ya se escapa de mis posibilidades, jeje. Me gusto más el número 6 pero este también me ha parecido un buen vino. A por otraaaaa¡

    #22
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de catachan

    Jesus, me gustaria saber si el vino te ha seguido mutando o bien le has dado ya el finiquito, te lo comento porque mi botella tras mas de 24 horas saco unos aromas excelentes. Comparto contigo tambien la originalidad de la seleccion, yo personalmente pase del 1 al 3 y ahora estoy con el Nº2 y me gusta mas que a un tonto una gorra de cuadros.

    Saludos,Javier.

    #23
    catachan
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hola Javier, si he de ser sincero te diré que inicialmente, en un borrador le puse una procedencia bastante rápida y además clara a las 5 h. ya se había transformado, y como tu dices transcurridas 24 h. aun estaba mejor tal vez un poco mas aspero, pero con una increíble fruta dicho cambio también lo observe en el color que de rojo cereza de capa mas bien baja, paso a un picota de capa alta me ha dejado lelo, el sábado abriré el segundo ya que no paro por casa y el 3 ¿que tal?

    #24
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: Vino 1

    Ver mensaje de catachan

    El cambio en el color tambien lo note, pero pense que no me estaba pasando a mi o que era cuestion del fondo o del dia, evoluciono tal como lo cuentas.El Nº 3 bonito color acerado, muy sutil en nariz y personalmente me ha gustado mas en boca.Para mi tanto este como el Nº 1 es un OVNI(Otro Vino No Identificado).
    A disfrutar el sabado con el Nº2, no te va a defraudar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar