Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

16 respuestas
    #1
    pepecano

    Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Creo que el desafio es una de las actividades de Verema que mas nos mueven a los foreros y que mejor nos lo pasamos y por eso pienso que hay que agradecer a Verema y a las bodegas que nos dejen pasar estos momentos. GRACIAS !!!

    Yo siempre he pensado que las bodegas que se presentan al desafio son muy valientes, dar su vino a 100 personas para que lo critiquen y lo alaben no es facil. GRACIAS !!!

    #3
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Me suscribo a tu mensaje:

    ¡MUCHAS GRACIAS! Me habéis hecho vivir un momento memorable en el mundo del vino. He aprendido muchísimas cosas en este Desafío, sobre todo a cómo pegarme un piscinazo sin hacerme mucho daño xDDDD

    Gracias a Verema y a las bodegas por su valentía!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Obiwan Ferran

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Muchas gracias de nuevo a las bodegas por hacernos pasar unos buenos ratos deconstruyendo sus vinos. Es un riesgo que 100 personas se dedique a hablar a ciegas de un vino, para bien o para mal, y se ha de ser muy valiente para correrlo. Ha sido una experiencia fantástica, me lo he pasado en grande y encima he aprendido. Poco más puedo pedir. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Si. Como dice el refrán "de bien nacido es ser agradecido" y, aunque ya lo hemos dicho antes por esos hilos, es casi de obligado cumplimiento hacerlo una vez más, porque tanto unos como otros se lo merecen. Y no se trata de ser "pelotas" sino agradecidos.

    A Verema por todo el trabajo -y en cualquier momento- que acabamos dando, que debe ser mucho, muuucho.

    Y a las bodegas más que por ser valientes -que también- yo diría que por ser tan abiertas, generosas y , sobre todo, confiadas (todo el mundo sabe que el vino con etiqueta a la vista se "mira" con otros ojos, casi siempre más generosos...) Y esto tiene bastante más mérito.

    Mi aplauso para todas ellas porque sin su colaboración esta gran "gymkana" no sería posible👏👏👏👏👏👏

    #8
    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero mi agradecimiento a Verema y a las bodegas participantes por permitirnos disfrutar de esta oportunidad. Y más de dadas las complicaciones de este año, como lo ocurrido con el vino 5, en el que el trato y la respuesta han sido ejemplares a pesar de que al final no pudiera ser posible catarlo en condiciones. Un placer haber podido ser participe de este Desafío y espero que podamos repetir de nuevo en breve con otro.
    Un saludo a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #9
    Juanjosantos

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Bueno. Yo ya lo he dicho en uno (o varios) posts, o explícita o implícitamente: mi total agradecimiento a Verema y a las bodegas participantes.

    Es todo un reto: poner tus vinos "desnudos" sin nombres, etiquetas, ni prejuicios negativos o positivos, reencorchar (que no suele ser positivo para un vino),... y dejar que 100 personas (aficionados o profesionales en mayor o menor medida) juzguen tus vinos y tu trabajo durante 3 semanas considerándolos vino 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

    Es todo un reto (Desafío) para Verema: organizar todo este tema, hablar con las bodegas, negociar, buscar vinos para el Desafío, firmar una cláusula de confidencialidad de no abrir la boca ni en petit comité ni entre amigos sobre los vinos del Desafío, reencorchado, reetiquetado, logística, transportes, fechas, plazos, moderación de foro e hilos, trabajo informático de preparar cuestionarios y tests, enlaces, etc, etc, etc.

    Y eso con la Experiencia Verema Madrid por medio, Placer Bobal, Encuentro de Foreros a Rioja rondando, una cata virtual (la del 11), preparando lotes de vinos del Club para Junio uno y para Julio otro, Placer Manchuela (el lunes 29, que espero estar)... más seguir moviendo hilos con bodegas, vinos nuevos, futuras virtuales y Encuentros,... Y bien sabe todo el mundo que soy un simple aficionado pero... las cosas no se hacen ni salen solas. Todo requiere mucho trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión por personas comprometidas, trabajadoras y leales.

    Independientemente de mi puesto en el Desafío (que espero no será el 100 pero tampoco creo que sea de los primeros ni mucho menos)... espero tener la oportunidad de participar en otro y de poder aplicar la experiencia adquirida en este primero para subsiguientes Desafíos Verema :)

    Gracias y Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    SantiRodriguez

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Me uno al agradecimiento a Verema y las bodegas, más en esta ocasión que hubo problemas con un vino, y trabajaron diligentemente para solucionarlo.

    #14
    Nmontaner

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Gracias a todos: verema, bodegas y compañeros!

    #15
    Lovecft

    Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

    Desde que se supo la existencia del 9º desafío ya dije que el simple hecho de ser seleccionado y poder participar de este evento era un premio gordo y un lujo, y vaya si lo ha sido. No por más repetido es menos cierto, gracias, muchísimas gracias a Verema y a las bodegas participantes por ofrecernos la oportunidad de vivir una experiencia así.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar