Foro del Desafío > Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Bueno. Yo ya lo he dicho en uno (o varios) posts, o explícita o implícitamente

<< Volver al mensaje 'Bueno. Yo ya lo he dicho en uno (o varios) posts, o explícita o implícitamente'

#9
Juanjosantos

Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Bueno. Yo ya lo he dicho en uno (o varios) posts, o explícita o implícitamente: mi total agradecimiento a Verema y a las bodegas participantes.

Es todo un reto: poner tus vinos "desnudos" sin nombres, etiquetas, ni prejuicios negativos o positivos, reencorchar (que no suele ser positivo para un vino),... y dejar que 100 personas (aficionados o profesionales en mayor o menor medida) juzguen tus vinos y tu trabajo durante 3 semanas considerándolos vino 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Es todo un reto (Desafío) para Verema: organizar todo este tema, hablar con las bodegas, negociar, buscar vinos para el Desafío, firmar una cláusula de confidencialidad de no abrir la boca ni en petit comité ni entre amigos sobre los vinos del Desafío, reencorchado, reetiquetado, logística, transportes, fechas, plazos, moderación de foro e hilos, trabajo informático de preparar cuestionarios y tests, enlaces, etc, etc, etc.

Y eso con la Experiencia Verema Madrid por medio, Placer Bobal, Encuentro de Foreros a Rioja rondando, una cata virtual (la del 11), preparando lotes de vinos del Club para Junio uno y para Julio otro, Placer Manchuela (el lunes 29, que espero estar)... más seguir moviendo hilos con bodegas, vinos nuevos, futuras virtuales y Encuentros,... Y bien sabe todo el mundo que soy un simple aficionado pero... las cosas no se hacen ni salen solas. Todo requiere mucho trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión por personas comprometidas, trabajadoras y leales.

Independientemente de mi puesto en el Desafío (que espero no será el 100 pero tampoco creo que sea de los primeros ni mucho menos)... espero tener la oportunidad de participar en otro y de poder aplicar la experiencia adquirida en este primero para subsiguientes Desafíos Verema :)

Gracias y Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bueno. Yo ya lo he dicho en uno (o varios) posts, o explícita o implícitamente'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar