Foro del Desafío > Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Muchas gracias de nuevo a las bodegas por hacernos pasar unos buenos ratos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias de nuevo a las bodegas por hacernos pasar unos buenos ratos'

Obiwan Ferran

Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Muchas gracias de nuevo a las bodegas por hacernos pasar unos buenos ratos deconstruyendo sus vinos. Es un riesgo que 100 personas se dedique a hablar a ciegas de un vino, para bien o para mal, y se ha de ser muy valiente para correrlo. Ha sido una experiencia fantástica, me lo he pasado en grande y encima he aprendido. Poco más puedo pedir. Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias de nuevo a las bodegas por hacernos pasar unos buenos ratos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar