Foro del Desafío > Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero'

graciano
en respuesta a pepecano

Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Ver mensaje de pepecano

Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero mi agradecimiento a Verema y a las bodegas participantes por permitirnos disfrutar de esta oportunidad. Y más de dadas las complicaciones de este año, como lo ocurrido con el vino 5, en el que el trato y la respuesta han sido ejemplares a pesar de que al final no pudiera ser posible catarlo en condiciones. Un placer haber podido ser participe de este Desafío y espero que podamos repetir de nuevo en breve con otro.
Un saludo a todos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar