Foro del Desafío > Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero'

#8
graciano
en respuesta a pepecano

Re: Gracias a la organizacion y a las bodegas !!!

Ver mensaje de pepecano

Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero mi agradecimiento a Verema y a las bodegas participantes por permitirnos disfrutar de esta oportunidad. Y más de dadas las complicaciones de este año, como lo ocurrido con el vino 5, en el que el trato y la respuesta han sido ejemplares a pesar de que al final no pudiera ser posible catarlo en condiciones. Un placer haber podido ser participe de este Desafío y espero que podamos repetir de nuevo en breve con otro.
Un saludo a todos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he expresado varias veces a lo largo del Desafío, pero reitero'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar