9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

260 respuestas
    #76
    PepeGarcia

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Como en otros desafíos, sería posible poder disponer de un cuestionario en blanco imprimible (para ir haciendo las anotaciones a las diferentes preguntas que se plantean)?
    Si te haces copias para cada vino, resultan muy útiles para ir anotando las pesquisas y resulta más fácil a la hora de remitir las fichas definitivas. Es una sugerencia.
    Gracias

    #79
    Ricardof
    en respuesta a Karlvin

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Karlvin

    La experiencia es un grado, ¡Cómo lo sabes! Pero... y si esta vez ni sherlocks, ni watsons, ni colombos, ni ironsides... tuvieran nada, nada que hacer y, de verdad, hubiera que ponerse los vinos por montera completamente a ciegas ¡Cómo me gustaría ! aunque no saliera del top 10 últimos ( el último,por dios noooo, y el penúltimo, a ser posible, tampoco, que se ve muy pronto)

    Salud, saludos y... ¡que las lupas estén empañadas y Colombo no encuentre su gabardina!

    #80
    labajos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jajaja, no hombre, me han llamado porque había un error y no me llegan las fichas de cata ni me habían confirmado la participación. Vamos que había sido seleccionado pero nadie me lo había dicho y no tenía ni idea. Hay más casos como el mío y por ello creo que se ha retrasado el envío de las botellas.

    #82
    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: Lo que sí está quedando por sentado...

    Ver mensaje de Ricardof

    ... es la gran ilusión que está generando este 9º Desafío: no hay más que ver las intervenciones.
    Estamos todos como si fuera tempranico una mañana de 6 de Enero y acabarán de llegar los Reyes Magos ¿a que sí?

    En algunos, casi, casi, se percibe ese brillo en los ojos... Yupiii!!!

    #83
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Pacog

    Por lo que veo, la botella nº 1 es un blanco y el nº 4 también, el resto tintos

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #85
    Robgarortz
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Totalmente de acuerdo. Poder descargarte los cuestionarios en papel te permite ir tomado anotaciones y realizar correcciones. Con los cuestionarios actuales, entiendo vas contestando las cuestiones y no puedes realizar correcciones si te equivocas, tendrías que realizarlo sobre la marcha y de manera definitiva.

    #86
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de rafa_g

    Pues yo esta noche, aunque el señor Del Nido no me caiga muy bien, animaré al Sevilla (lo mismo que en su día aplaudí a Cardeñosa y al gran Gordillo ¡qué tipo de futbolista aquel Gordillo! Ya no hay así.)

    Espero que no te moleste, Rafa, aunque me imagino que al enemigo ¡ni agua!

    #88
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Pacog

    En las fichas de cata, te da varias opciones de uva, con lo cual siempre será "un poco mas fácil"

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #90
    _Guillermo_

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Según estoy viendo los cuestionarios son diferentes para cada vino. A diferencia de otros desafíos ahora te vienen posibles respuestas en plan tipo test, con varios supuestos; es decir, si el vino 1 es blanco hay hasta 14 variedades blancas posibles, mientras que en el Vino 2 como es tinto, las variedades son diferentes.
    Es decir, que habría que tener la posibilidad de descargarse en pdf por ejemplo los 6 cuestionarios.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar