9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?
Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes
Ver mensaje de VeremaGracias a Verema y a las bodegas colaboradores. Por cierto ¿cuáles son? ... :-)
A diferencia de la catas virtuales, donde el subconsciente puede verse afectado por la etiqueta, el Desafío Verema siempre pone a cada vino en su lugar. Suertes a [email protected]!!!!
Ver mensaje de VeremaPues mi primer desafío, quién lo iba a decir!
Aunque en la clasificación final quizás sea mejor no buscarme, seguro que al menos vamos a aprender y a divertirnos. Así que gracias a Verema y saludos a [email protected] [email protected] [email protected]!
Poco más que añadir, un placer y un inmenso orgullo poder participar de un evento como este. Además es mi primera cata a ciegas asi que va a ser una revolución personal, espero aprender mogollón y sobre todo, pasármelo bien. Como ya dije, comparado con muchos de los participantes soy un auténtico pardillo, asi que lo del ranking como que se lo dejo a otros.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Hay algunos participantes que parece el mejor cartel de los torops en las Ventas... madre mia...que nivel. Yo tengo mucha ilusion y ganas de empezar ya.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de VeremaEsto ya comienza en serio...allá vamos, y que Baco reparta suerte...con el nivelazo de participantes, pasar del puesto 99 va a ser una utopía.... pero cómo nos lo vamos a pasar.... Un saludo a todos los participantes, y muchas gracias a los organizadores.
Ver mensaje de VeremaSuerte a todos!!! Ya estoy nervioset ante el desafio, la mejor forma de aprender, disfrutar una vez más del vino. Gracias a Verema!
tic tac tic tac....
Ver mensaje de VeremaGracias ante todo a Verema y a las bodegas participantes por el esfuerzo que merece un evento así.
Y sobretodo por poder disfrutar de nuevo de él, de los vinos y del foro, para seguir aprendiendo y sacarle el máximo jugo al concurso.
Esperando ya como loco esas misteriosas botellas!
Suerte a todos y enhorabuena a los elegidos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinUn competidor como tú también necesita 10 días para catar 6 vinos??? Que flojo te estás volviendo!!! ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de EnveradoUfffff, que peligro competir contigo, menudo contrincante más duro tienen el resto de participantes!!! :-O
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de VeremaMuchas gracias por la aceptación!.
Estoy muy ilusionado por mi primera participación en el Desafío, con muchas ganas de aprender y también con bastante "miedo escénico".
Un saludo a todos.
Después de ver la lista de participantes, que no competidores, ya sé por dónde voy a estar: al final. En fin, por lo menos pasaré unos buenos ratos catando los vinos.
Ver mensaje de VadeviDame el teléfono de tu camello jajajjaa
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Dani-BcnYa ves, yo pensaba que los desafíos eran algo que pertenecía a un glorioso pasado de Verema y que no iba a vivir ninguno más, y mira tú por donde...jajaja