9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

260 respuestas
    Vda87

Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

¡Qué rabia! me habría hecho muchísima ilusión participar, pero hoy he tenido un día de locos y no he podido contestar hasta ahora 😭😭😭 muchísima suerte a los que participáis y mayor envidia (sana, eh?).
    Saludos.

taechu7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Gracias a Verema y a las bodegas colaboradores. Por cierto ¿cuáles son? ... :-)

A diferencia de la catas virtuales, donde el subconsciente puede verse afectado por la etiqueta, el Desafío Verema siempre pone a cada vino en su lugar. Suertes a tod@s!!!!

Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues mi primer desafío, quién lo iba a decir!
    Aunque en la clasificación final quizás sea mejor no buscarme, seguro que al menos vamos a aprender y a divertirnos. Así que gracias a Verema y saludos a l@s veremer@s desafiad@s!

Lovecft

Poco más que añadir, un placer y un inmenso orgullo poder participar de un evento como este. Además es mi primera cata a ciegas asi que va a ser una revolución personal, espero aprender mogollón y sobre todo, pasármelo bien. Como ya dije, comparado con muchos de los participantes soy un auténtico pardillo, asi que lo del ranking como que se lo dejo a otros.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Anubis7

Hay algunos participantes que parece el mejor cartel de los torops en las Ventas... madre mia...que nivel. Yo tengo mucha ilusion y ganas de empezar ya.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

garnatxo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Esto ya comienza en serio...allá vamos, y que Baco reparta suerte...con el nivelazo de participantes, pasar del puesto 99 va a ser una utopía.... pero cómo nos lo vamos a pasar.... Un saludo a todos los participantes, y muchas gracias a los organizadores.

Enverado
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Suerte a todos!!! Ya estoy nervioset ante el desafio, la mejor forma de aprender, disfrutar una vez más del vino. Gracias a Verema!
    tic tac tic tac....

Karlvin
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Gracias ante todo a Verema y a las bodegas participantes por el esfuerzo que merece un evento así.

Y sobretodo por poder disfrutar de nuevo de él,  de los vinos y del foro, para seguir aprendiendo y sacarle el máximo jugo al concurso.

Esperando ya como loco esas misteriosas botellas!

Suerte a todos y enhorabuena a los elegidos

ex vite vita.

JaviValencia
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Un competidor como tú también necesita 10 días para catar 6 vinos??? Que flojo te estás volviendo!!! ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

JaviValencia
    en respuesta a Enverado

Ver mensaje de Enverado

Ufffff, que peligro competir contigo, menudo contrincante más duro tienen el resto de participantes!!! :-O

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Robgarortz
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchas gracias por la aceptación!.
    Estoy muy ilusionado por mi primera participación en el Desafío, con muchas ganas de aprender y también con bastante "miedo escénico".
    Un saludo a todos.

SantiRodriguez

Después de ver la lista de participantes, que no competidores, ya sé por dónde voy a estar: al final. En fin, por lo menos pasaré unos buenos ratos catando los vinos.

Lovecft
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Dame el teléfono de tu camello jajajjaa

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Ya ves, yo pensaba que los desafíos eran algo que pertenecía a un glorioso pasado de Verema y que no iba a vivir ninguno más, y mira tú por donde...jajaja

Elmesias

Gracias a Verema y a las bodegas participantes.
    Enhorabuena a todos los seleccionados.
    Suerte y al toro!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar