9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?
9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?
A continuación os dejamos el listado de participantes que se batirán para conseguir el reconocimiento de ser el Mejor Catador de Verema.com pero antes queremos informaros de se va a producir un retraso de un día por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad.
Hemos tenido problemas con la recepción de las Fichas de Catador, por esa razón os hemos tenido que llamar a algunos de vosotros para pediros vuestras direcciones postales y hasta hace unos minutos no hemos tenido la lista completa. Esto ha conllevado un retraso en todo el proceso por lo que las cajas de vino se empezarán a enviar el jueves 28 de mayo y no el miércoles 27 como estaba previsto. A partir de ese momento las deberíais recibir en un periodo máximo de 48 horas.
Confiamos en que sepáis entenderlo.
Y ya sin más, aquí tenéis la lista en riguroso orden alfabético:
Asimismo queremos recordaros que los hilos de los vinos se abrirán en este Foro del Desafío y no en el Foro de Vino.
¡Suerte y ánimo!
Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes
Ver mensaje de VeremaVaya mariposas en el estómago me han entrado al leerme en la lista... ahora ya es de verdad. Glups!! Que empiece ya! Suerte maestros!!
Un saludo a los desafiadores!!
Ver mensaje de JorditecY a los desafiados!!!
Ver mensaje de VeremaAhí va que voy!!!!. Preparaos que esto comienza
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de VeremaEntendeis ahora el porqué de los guiones bajos, no...? No hay orden alfabético que se me resista.
Se abre la veda...vaya tela como esta el cartel.
En cuanto lleguen los vinos pistoletazo....
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de VeremaUn saludo y muchas gracias por la aceptación para participar Mara.
Como idea,...se podría poner el cursor en cada nombre y que te redireccionara a su usuario.
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de VeremaOs habéis fijao en el corcho de la cuarta empezando por la derecha?
Y en la forma troncocónica de la tercera?
Ya empiezo a tener alguna pistilla
Salut
Ver mensaje de Veremaviejos amigos
:-)
un saludo y mucha suerte a todos
Me he enterado esta mañana por una llamada de Mara que estaba seleccionado. Menuda alegría volver a disfrutar catando y a sentir esa continua "comedura de tarro", suerte a todos y yo por mi parte intentaré pasarlo bien, y dejaré a los que saben la lucha por el Desafío, jejee.
Ver mensaje de VeremaBiennnnn✨✨✨ ¡Ozú, qué plantel !!! Y qué NIVELOOOONN... 😅😅😅😅😅😅👏👏👏
Chapeau, Verema
Ver mensaje de _Guillermo_Ey Guillermo, sujeta los caballos... Jejej
Te veo motivado
Ver mensaje de Verema¿Pues no estoy nervioso y todo? Ay! A mis 52... Como en la Facultad...
Saludos y... Perdón por quedar el último!!!
Ver mensaje de VeremaPreparado y expectante, nunca he participado en algo similar, pero si que he participado en alguna cata ciega, en petit comité y es realmente complicado y difícil, hay que saber, pero además te ha de acompañar algo la suerte.....pues eso suerte a todos y todas y deseo que disfrutemos todos mucho de esta experiencia. Y de una cosa estoy convencido, que voy a aprender mucho. A por ello.
Un apretón de manos virtual para todos.
Y un deseo de suerte (pero no mucha...)
Joer que peazo cartel. Estan los mejores de cada seccion. Peazo nivel.
Sera un honor compartir con vosotros este desafio.
Mucha suerte a todos@!.
Saludines.