9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

260 respuestas
    diego_nv60

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Bueno...empezamos en serio con el desafío. Me he armado de valor y he abierto las seis botellas y he catado los seis vinos. Aún tengo que hacer la recata entre mañana y pasado, pero las primeras impresiones son buenas, pero estoy convencido que me voy a reir ( de mi mismo) un montón, porque las dudas sobre la correcta respuesta a las preguntas son grandes y la certeza de que voy a fallar más que una escopeta de feria también. Pero esta es la gracia del desafío, quien participe con intención (en exclusiva) de llevarse el premio lo compadezco. Bueno pues a ello vamos. Quiero hacer un pequeño resumen de mis impresiones mas groseras (.....de gruesas). En los vinos blancos me ha gustado más y me ha parecido mejor vino el número 1, y de los tintos el 6 seguidos del 5 y el 3. Por lo tanto los que me han parecido de menor calidad han sido el 4 (blanco) y el 2(tinto). Pero eso puede cambiar, sin lugar a dudas. Buen desafío compañeros y compañeras

    Juancarlos74
    en respuesta a diego_nv60

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de diego_nv60

    Creía ser el único q le iba a meter mano a las 6 de golpe y veo q no. jejejeej. Ayer tarde-noche me prepare e inicie la cata, hice mis primeras valoraciones.
    Al igual q tu el nº1 me gusto mas q el nº4, refiriéndome a los blancos y por lo q respecta a los negros el nº5 me gusto mucho el nº6 el q menos me gusto de todos.
    Al igual q a ti, aun me queda la recata.
    Saludos.

    Nenuca31
    en respuesta a Verema

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Ver mensaje de Verema

    Muchísimas gracias a Verema por darme la oportunidad de participar en este gran desafío. Es un verdadero honor. A ver qué tal se nos da... Mucha suerte a todos y a disfrutar de los vinos.

    Juanjosantos

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema: Listado de participantes

    Bueno!!

    Por fin empiezo el Desafío. Una semana después de recibir los vinos empiezo con el vino nº 1.

    Paso a su hilo :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Silan

    Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

    Nosotros también somos de los que hicimos los 6 en una tarde…vaya experiencia!!!
    Muchas gracias Verema y muchas gracias a las bodegas participantes!!!

    Otilio Haro
    en respuesta a Silan

    Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

    Ver mensaje de Silan

    Así no vale, sois dos ;-) Y muy majos, por cierto. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Lovecft

    Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

    Me quedan el 4 y el 6, el 4 lo tengo casi finiquitado y en este tercer y último asalto mandaré el cuestionario, a mi me ha gustado más que el 1. Al 6 le daré matarile entre viernes y sábado...espero. Desde luego que está siendo un evento y una experiencia inolvidable de la que estoy aprendiendo un huevo y disfrutando como un enano...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    diego_nv60

    Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

    La suerte está echada. Acabo de contestar a los 5 cuestionarios que han quedado después de la eliminación del vino nº 5, a mi entender con buen criterio por parte de la organización. Ha sido muy instructivo darme cuenta de lo que aún me queda por aprender. Este ejercicio, que tiene ciertas dosis adivinatorias, al mismo tiempo te pone frente al espejo y te das cuenta de lo difícil que es, y en mi caso, de cuantas dudas te surgen. En los tiempos actuales en los que los vinos pueden tratarse de mil maneras, acertar algo, es mérito, suerte, o ambas cosas (me inclino por esto último). A seguir disfrutando de las infinitas sensaciones que proporciona el vino. Un saludo a todo el universo veremero.

    Dani-Bcn

    Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

    Bueno, a dos vinos por semana ayer acabé de catarlos todos (aunque acabé impar con el 6).
    Ya tengo casi todos los datos de cada uno de ellos, aunque aún me falta atar algunos cabos. A ver si este fin de semana lo acabo y envío las fichas.

    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

    Ver mensaje de Verema

    Yo ya he catado todos pero me queda rellenar la ficha del 6. Me queda un culin y no sé si esperar a la noche y terminar de decidirme

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Santi Albert

    Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

    Hice el 1, 4 y 6 el fin de semana pasado.

    Ayer hice el 2.

    Y este fin de semana caerá el 3. Eso de hacer 6 de una puede acarrear serios problemas de bipolaridad xD

    Es una pena que el 5 se nos haya ido :(

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar