Foro del Desafío > 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

La suerte está echada. Acabo de contestar a los 5 cuestionarios que han quedado

<< Volver al mensaje 'La suerte está echada. Acabo de contestar a los 5 cuestionarios que han quedado'

diego_nv60

Re: 9º Desafío Verema: ¿Estáis al día?

La suerte está echada. Acabo de contestar a los 5 cuestionarios que han quedado después de la eliminación del vino nº 5, a mi entender con buen criterio por parte de la organización. Ha sido muy instructivo darme cuenta de lo que aún me queda por aprender. Este ejercicio, que tiene ciertas dosis adivinatorias, al mismo tiempo te pone frente al espejo y te das cuenta de lo difícil que es, y en mi caso, de cuantas dudas te surgen. En los tiempos actuales en los que los vinos pueden tratarse de mil maneras, acertar algo, es mérito, suerte, o ambas cosas (me inclino por esto último). A seguir disfrutando de las infinitas sensaciones que proporciona el vino. Un saludo a todo el universo veremero.

<< Volver al mensaje 'La suerte está echada. Acabo de contestar a los 5 cuestionarios que han quedado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar