Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Pues leyendo mis notas de cata del vino 1, resulta que es muy muy parecida a la

<< Volver al mensaje 'Pues leyendo mis notas de cata del vino 1, resulta que es muy muy parecida a la'

Jorditec
en respuesta a _Guillermo_

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues leyendo mis notas de cata del vino 1, resulta que es muy muy parecida a la de la página web del vino, pero yo no vi (y sigo sin ver) verdejo aquí. Yo puse un monovarietal de viura riojano con 3 meses de crianza en roble francés. Puede ser que me falte probar más y más verdejos, pero todo lo catado por mi de verdejo hasta ahora (y hay cosas serias) no se parece en nada al vino que yo caté... será que mi abuela fuma (Como decía un forero) pero brotes verdes. :D
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues leyendo mis notas de cata del vino 1, resulta que es muy muy parecida a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar