Cerveza para mujeres. Ale&Eve, bonito diseño pero el concepto...

9 respuestas
    #9
    lair75

    Re: Cerveza para mujeres. Ale&Eve, bonito diseño pero el concepto...

    Lo que creo es que nos debemos ir quitando complejos, diferente no significa peor, y eso no es sexismo. Y sí, los gustos de hombre y mujeres suelen ser diferentes, por mucho que haya mujeres que tengan gustos más habituales entre hombres y viceversa, y no, eso no las hace menos mujeres o al contrario.

    Hay mercados diferentes según edad, cultura, estrato social, religión, ¿por qué no habría de haberlo entre sexos?, el problema es hacerlo de forma cutre y casposa, que ya no entro que pueda o no pueda ser este caso puntual.

    Edito: Por ejemplo, en UK la diferencia que hacen entre hombres y mujeres es en la medida, la pinta es para hombre y la media para mujeres. :D

    #10
    Hambrebuena

    Re: Cerveza para mujeres. Ale&Eve, bonito diseño pero el concepto...

    Hola Dani!!

    En primer lugar, gracias por esta información que desconocía completamente. 

    Por otro lado, lo siento mucho, pero no termino de entender este nuevo concepto de "cerveza para mujeres", ya que como bien apunta el compañero no creo que haya distinción de paladares, me parece más bien un tema social, ¿realidad o tópico?, como que "a las mujeres no nos gusta la cerveza..."

    Mi sensación es que, tal vez, se trate de un reclamo para las mujeres que no les gusta la cerveza, a fin de hacerla más atractiva, no sé... Ese parecía también el objetivo de esas cervezas con sabor a manzana, fresa... a fin de disfrazarla para los hombres o mujeres que no les gusta la cerveza. Lo siento, pero a mi esas cervezas no me gustan.

    A mi me encanta la cerveza, la que sea pero bien fría: rubia, tostada, de trigo, artesanas, de abadía... y además me gusta más beberla en la botella, mira rarita que es una, por lo que creo que me costaría acostumbrarme a un envase transparente, pero si la cerveza está buena no me importaría probarla.

    Les deseo mucha suerte con el proyecto, pero creo que las mujeres cerveceras no necesitamos mucho marketing.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar