Cerveza para mujeres. Ale&Eve, bonito diseño pero el concepto...

9 respuestas
    Dani C.

Cerveza para mujeres. Ale&Eve, bonito diseño pero el concepto...

La he encontrado por mi afición al diseño más que por el cervecero o gastronómico. Al parecer es una cerveza con personalidad propia pensada para mujeres. El diseño es impecable, lo cierto es que encanta y es obra de una estudiante de diseño que sinceramente promete. Desde la etiqueta hasta al packaging solo puedo decir que es de un cuidado diseño que, sin duda, hará más que atractiva la compra. Pero cuando se habla de cervezas para mujeres, no sé, como que me suena algo raro. ¿Sexista? Tal vez, o tal vez lo que me molesta es que me a mí este tipo de cervezas igual me gustan más que las cervezas de hombre. Además me encanta una frase que dice que son Beyotch contiene así una extra cantidad de alcohol para hacer una mujer más bruja.. Y digo yo, puestos a jugar al mismo juego, ¿más? :-)

Ale&Eve

Ale&Eve

Cerveza para mujeres Ale&Eve

Cerveza para mujeres Ale&Eve

Hace ya tiempo Heineken sacó una cerveza para mujeres que, creo, no triunfó demasiado. Se llamaba Charli y vestía así de bonita:

Charli, la cerveza para mujeres de Heineken

Charli, la cerveza para mujeres de Heineken

Nacho_G.F.

Re: Cerveza para mujeres. Ale&Eve, bonito diseño pero el concepto...

También hace tiempo decían que el Viña Esmeralda era especial para mujeres,..., curioso que en esta página salga precisamente un anuncio del mismo con una preciosa chica incitando a su consumo con un mensaje dirigido a las mujeres.
    En fin, me parece todo cuestión de marketing, no creo que nuestro paladar sea diferente.

Craticuli
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Es decir, que para venderle cerveza a las mujeres lo mejor es que no parezca cerveza. Las cosas que tiene el marketing, será que yo de eso no entiendo.....

Dani C.
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Es probable que para un tipo de mujer, sea más fácil vender un producto más fino, más elegante, casi como un producto natural de zumo que de una cerveza.

Tampoco entiendo de marketing, es simple intuición femenina masculina ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar