Recomendación de buenas cervezas de trigo

29 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a Andrade

    Hoegaarden de trigo

    Ver mensaje de Andrade

    Esta también la conozco y la recuerdo muy bien. Me gusta mucho.

    Otra que se me ha pasado es la Warsteiner, que también me gusta mucho. Es muy fina y "poco cervecera".

    Saludos
    Dani

    #11
    Hambrebuena

    Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

    Hola!!

    Como creo que ya no quedan muchas cervezas de trigo que comentar, salvo la de marca blanca de Carrefour, que aunque lleva un poco de malta de cebada no está mal y a buen precio para tomársela fresca en casa... y puesto que no buscas la típica cerveza... mi recomendación es que pruebes las artesanas, que son más densas y ahora en verano bien frías están de vicio. A mi las que más me gustan son Rosita en todas sus variedades, Altura de Vuelo y Tyris.

    Ya sé que me salgo un poco del hilo, pero es otra opción...

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #14
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    El caso es que me suena haberla visto

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pero igual no era en Valencia... La Alhambra y la Ambar son las favoritos de mi chica, pero en su versión cebada, que de estas sí encontramos en Valencia.

    Saludos
    Dani

    #15
    vidok
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hoegaarden de trigo

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas...aclarar que la Warsteiner no es cerveza "de Trigo-Blanca", sino que es de estilo Pilsner Alemán (con lúpulos Germanos). Aclarar también que una cerveza de trigo no es 100% trigo. Si no que lleva un porcentage (del 30% al 60% normalmente) de trigo, el resto casi siempre es el cereal más noble, cebada.
    La Caesar de Ambar me parece buena dentro de las industriales.
    SalUT!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar