Recomendación de buenas cervezas de trigo

29 respuestas
    #17
    SantiRodriguez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí me gustan las Schneider Weisse, en concreto la Mein Grünes Tap 4, aunque la 5 y la 6 están buenas también. Me gustó mucho la tirada especial que hicieron de Tap X Mein Nelson Sauvin.(http://www.schneider-weisse.de/index.php?lang=en&tpl=brauerei.spezialitaeten&sid=49047160362642122464471567536094)
    También me gustan algunas americanas como la Under Flying Dog, epro no es totalmente de trigo.

    #18
    Ruben Adan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

    Ver mensaje de Dani C.
    Prueba esta: Grimbergen Optimo Bruno

    Grimbergen Optimo Bruno

    Es una cerveza belga, la encuentras con relativa facilidad. Tienen 3 referencias, pero la que encaja más con tus gustos es la Optimo Bruno. Gama cervezas Grimbergen

    Grimbergen Optimo Bruno

    #19
    Hambrebuena
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Hola!!

    Muy buena opción! Las Grimbergen están espectaculares, en cualquiera de sus variedades, y es fácil encontrarla en Valencia.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #20
    Xarumi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo te recomendaría una cerveza que te queda cerca porqué es de Alcoy, la Voramar de Spigha, la frescura de las cervezas de trigo con un sabor impresionante, ya me diras;)

    #22
    Nmontaner
    en respuesta a Andrade

    Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

    Ver mensaje de Andrade

    Qué rica la Hoegaarden y si es de tirador muy fresquita ya ni te cuento.
    De este estilo estan también muy ricas: Blanche de Namour y Blanche de Bruges.

    #23
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

    Ver mensaje de Dani C.

    No se si es de trigo , pero de sabor parecido a las comentadas y con bastante buena red de distribución ,tienes también la belga Duvel que creo que se asemeja a lo que buscas...
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar