Locales en Valencia con más cervezas

42 respuestas
    #1
    Flinto

    Locales en Valencia con más cervezas

    Buenas tardes , que locales de Valencia son los que conoceis que tengan una mayor cantidad de referencias de cervezas, yo personalmente no conozco cervecerias en Valencia donde encontrar una buena seleccón de belgas, alemanas, inglesas, etc... Lo que mas me viene a la mente quizá sea mesclat ... salu2

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Flinto

    Re: Locales en Valencia con mayor referencias en Cervezas

    Ver mensaje de Flinto

    En el C.C. El Saler hay una cervecería alemana que se llama Bierwinkel que tiene una carta de cervezas bastante guapa. Hace mucho que no voy, por lo que no sé si tendría que hablar en pasado. Ahí descubrí por azar una de mis favoritas, si no la que más, una belga llamada Augustijn.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Guyvir
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Locales en Valencia con mayor referencias en Cervezas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hay varios Bierwinkel distribuidos por toda València y C.C. Pero sí que tienen una extensa carta de cervezas disponible. De memoria creo que es la única oferta parecida que puedas encontrar, digo de memoria.

    El Mesclat no lo conozco. Dónde está?

    Por si pasas por Bruselas el Delirium Tremens (justo delante de uno de los niños meones) tiene una carta que te puede dejar temblando... contra más cerca de Alemania te acercas más cultura de cerveza hay... y algunos lo agradecemos hehe. No puedo ocultar que soy más de cerveza que de vino ;)

    #5
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí no me gusta la cerveza

    Ver mensaje de Dani C.

    Me lo apunto para una próxima visita. Ya te comentaré qué tal, que aunque no te mole la cerveza seguro que querrás saber qué tal fué tu sugerencia ;)

    #7
    Flinto
    en respuesta a Guyvir

    Re: Locales en Valencia con mayor referencias en Cervezas

    Ver mensaje de Guyvir

    El restaurante mesclat es un local de concepto muy original, abre solo por las noches y su columna vertebral son las hamburguesas ,pero tienen un poquito de todo y seleccionado, cervezas , vino, es un local muy nombrado en este foro...
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar