Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

17 respuestas
    #17
    Cathy
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hola Esther ,
    Cuando vengas a Leon avisame y hacemos la cata tu y yo juntas. De todas formas si te coincide el dia 12 de septiembre hacemos cata de vinos. Si te animas ....ya sabes.
    Un abrazo

    #18
    Gastrodélico
    en respuesta a Cathy

    Re: Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

    Ver mensaje de Cathy

    Hola, Cathy
    De las que comentas las he probado casi todas. Me quedo en primer lugar con la Tripel Karmeliet, que me parece impresionante. En casa no suele faltar la Alhambra 1925, que también me parece una buena cerveza.
    Te han recomendado la Rochefort, que es también una gran cerveza. Cuidado con los posos, que tiene un montón.
    Yo te recomendaría alguna artesanal española, como la Rosita, la Altura de Vuelo o la Tyris.
    Estos últimos han sacado una Indian Pale Ale muy original. Nosotros estuvimos en la fábrica, por si quieres darle un vistazo te dejo el enlace de nuestro blog http://gastrodeliaevents.blogspot.com/2011/06/catamos-vipa-cerveza-valenciana.html
    Saludos, y a disfrutar!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar