Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

17 respuestas
    #10
    Cathy
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Bueno , tanto como riesling de las cervezas ... Pero estan muy boas. Por cierto el dia 10 de Agosto estaré por Santiago , alguna recomendación??? Solo conozco Bierzo enxebre... Muitas grazas.

    #12
    Diego Descorche
    en respuesta a Cathy

    Re: Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

    Ver mensaje de Cathy

    Depende lo que busques.
    Como cocina creativa con producto local y muy buena selección de vinos me gusta el Restaurante Acio, que ronda los 35/40€ por persona.
    Como cocina tradicional de producto La Tacita de Juan, sobre 40€ por persona.
    De tapitas y raciones hay pocos que merezcan: a destacar "O Curro da Parra".
    Si quieres información más amplia, mándame un privado.
    Un saludiño.

    #14
    vidok
    en respuesta a Cathy

    Re: Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

    Ver mensaje de Cathy

    Buenas Cathy, que tal?... las 2 primeras son cervezas bastante ligeras, la Warsteiner que creo la lleva San Miguel, quizás con algo más maltosa.
    -La Blanche de Namur (alta fermentación) es ligera, ácida/fresca y refrescante, bien para el verano ( a quién le guste Inedit seguramente le guste esta:-))
    -Alhambra, pues que decir...de las Industriales, quizás una de las que tenga más sabor.
    -la Aora (¿cuál era de las 2 que hacen) (Tares¿) está casi toda elaborada en Bélgica, creo, y está bastante bien, rollo belga dulzona, alcohol, buen sabor...
    -Tripel Karmeliet gusta, cítrica, fresca, directa, limpia, dulzona, gran boca expansiva
    -si te ha gustado chimay y Kasteel...te recomiendo encarecidamente pruebes Rochefort 10, o St.Bernardus Abt 12.
    -En cuanto a vino de cerveza, hay (por suerte) muchas cervezas con el cuerpo, textura/densidad, y longitud que ya quisieran para si muchos vinos reales....ejemplo serían (Sang de Gossa-IPA, Mikkeller Beer Geek Breakfast, Brew Dog Tokyo, Duchesse de Bourgogne, Moon Porter, etc).
    -Cathy si tienes oportunidad este verano prueba la Domus Aurea de Barril (Toledo)...nuevos,refrescantes y lupulizados horizontes se abrirán...
    SalUT!

    #15
    Esther Láez
    en respuesta a Cathy

    Re: Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

    Ver mensaje de Cathy

    Hola Cathy, soy una enamorada de la cerveza, fíjate como será que como no puedo continuar con vino después de cenar me tomo cervezas =) Yo intento hacer una cata de birras en nuestro grupo, no se si algún día lo conseguiré.
    Creo que las cervezas son todo un mundo por descubrir y encontrar un local que les haga un hueco no es fácil. En León, porque eres de alli no? tenéis varios locales donde puedes elegir entre muchas marcas de cerveza. Tengo familia allí y me encanta ir en verano. Si voy te lo digo y si coincide con una cata que montes me apunto si me dejas ir.

    De las que comentas conozco la Koning, la Warsteiner, por supuesto la Alhambra, la Chimay que me gusta mucho, probablemente de las que probaste la que más me gusta. De las que se encuentran facilitas me quedo con la Alhambra.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #16
    Martape

    Re: Cata de cervezas con nuestro grupo Leon Cata y Come

    No veo ninguna Weißbier que es la mia preferida, dentro de esta tipologia me encanta la Franziskaner Weissbier, la Kapuziner, y Paulaner mientras dentro de las Blanche de belgicas me encantan BLANCHE DES NEIGES WIT BIER.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar