Carta de cervezas en restaurantes

40 respuestas
    #34
    MarioEstevez
    en respuesta a Jeronimo

    Bueno, bueno...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias Jerónimo.
    Lo que no acabo de pillar es lo de "Lástima que Mario Estévez no sea uno de los “nuevos”, entonces mi felicidad sería completa". ¿Qué no te gustan los maduros? ;P ;))).

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Bueno, bueno...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Veo que no has seguido el hilo de
    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/648009-mi-mas-ferviente-apoyo-a-la-propuesta-de-vser-para-restaurantes
    En la que se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que la puntuación de que un “nuevo” usuario, que puntúe muy a la alza o ala baja. un establecimiento, y no aparezca más por Verema, debería o no, ser censurada.
    Un saludo y a la mínima ocasión aparezco por Salamanca.

    #36
    Flinto
    en respuesta a MaJesus

    Re: Jo Mario ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Bufff, es verdad, es impresionante; la carta de vinos , cervezas, aguas, aceite, te felicito Mario, que maravilla tener un veremero metido a restaurador, cuando vaya a visitar tu preciosa ciudad sin dudarlo visitaremos tu restaurante.

    #37
    sargantanus

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Bueno mi aportacióna este hilo es simple y muy concreta: el tener 16 o 20 referencias de cerveza siginifica tener de 30 a 40 cajas de cerevza en el local (uno como el mío pequñito), un inmovilizado alto, si a esto le añadimos el vino (unos 8-10000€) y una nevera con capcidad para unas 120 (8-10 unidades de cada) en exclusiva apra la cerveza, !buff¡ en mi caso impensable einviable.
    En casa optamos por ir cambiando, tenemos 4 o 5 cervezas y ahora es Alhambra, luego será Amabr, luego Rosita, siempre una ale una lager y una sin, las de abadía en restaurntes todavía no tienen mucha aceptacióna l igual que las negras o tostadas. ¿Qué opináis?
    :)

    #38
    Jeronimo
    en respuesta a sargantanus

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de sargantanus

    Todo lo que sea tener inquietudes, como tú las tienes ya es elogiable.
    Además como persona dedicada a la venta, te felicito por lo que he visto en tu Web:
    Busca tu vino preferido y si no lo encuentras pídenoslo,
    El detalle de incluir recetas, y sobre todo, ...
    Y si lo prefieres tráetelo de casa, tan solo te cobraremos 6€ por el descorche y servicio (IVA).
    Denota un derroche de imaginación y de ganas de agradar, que ya me gustaría encontrar en otros restaurantes y empresas en general.
    Volviendo a la cerveza, creo que teniendo una rubita de baja graduación menos de 5 grados, vamos la típica de cada comarca, una de malta o doble malta de entre 6/9 grados y una de un nivel un poquito superior belga o alemana con una graduación superior a los 10 grados, puedes hacer feliz a mucha gente. (Es la opinión de un neófito y tómatela como tal)
    Un saludo
    Probablemente este fin de mes, aterrice por Valencia, si puedo nos acercamos.

    #39
    vmarna
    en respuesta a Ballester

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de Ballester

    La tienen en la bodega Beals en la calle Alcira. También tienen la valenciana Altura de vuelo, y la verdad, las probé y no me gustaron. La Rosita un poco mejor (para mi gusto siempre). Volvi a probarlas (por aquello de una segunda oportunidad) y tampoco me convencen. Me quedo con Alhambra y Voll Damm

    #40
    Jeronimo

    Mucho cuidado con lo que se bebe

    ATENCIÓN, A LA CERVEZA CRUZCAMPO, CONTIENE HORMONAS FEMENINAS .

    El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos en nuestro LOCAL habitual.

    Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la Cruzcampo contenía hormonas femeninas.

    Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.

    A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas CRUZCAMPO.

    Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza CRUZCAMPO contiene hormonas femeninas.

    1.Todos engordamos

    2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o
    razonable.

    3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.

    4.Ninguno podíamos razonar con lógica.

    5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando
    estos eran evidentes.

    6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.

    7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".

    8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.

    9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para
    apoyarnos mutuamente.

    10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez.

    En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo
    experimento, pero esta vez será para comprobar si la. .

    HEINEKEN también produce el mismo efecto.

    Ya veremos...!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar