Carta de cervezas en restaurantes

40 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Carta de cervezas en restaurantes

    Y digo yo, para cuando en los buenos restaurantes, habrá una, aunque sea mínima carta de cervezas. No será por falta variedad ni de cantidad. En la mayoría de restaurantes suelen tener una o dos marcas que ya sabemos de antemano que, si el restaurante está en Andalucía será Cruz Campo, en Cataluña Damm, En Galicia Estrella Galicia, etc… Pero en cuantos puedes pedir una buena cerveza de abadía, una cerveza negra, una belga, alemana, o tan sólo de otra región de este mismo país. Cuando quiero tomar una buena comida con una buena cerveza, la única opción que tengo es hacerlo en casa. Y creo que somos muchos los amantes de la cerveza ¿no? Yo con algo así de sencillo me conformaría.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estoy de acuerdo con tu propuesta, pero sigues poniendo la Heineken en la carta, que es precisamente la culpable de que no haya eso, carta.
    ¡No la soporto!, y la odio por estropear nuestra querida Aguila (aquella sí que rascaba).

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Ballester

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Tengo la sensación de que disponer de cierto número de marcas de cerveza parece más una cuestión de cervecerías de tipo "alemán" que de restaurantes de cierto nivel. A mi también me gusta abrir una comida con una caña o un doble bien tirados, y poder elegir entre varias clases de cervezas. ais...

    #5
    Paquitodiazflores

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    El otro día compré una en Tarragona, "les clandestines", que creo que es la mejor cerveza que he probado en mi vida. Un sabor diferente. Por cierto en Tarragona también tienen la "Rosita" que es una señora cerveza. Ambas para mi gusto muy muy superiores a la Damm inedit, que no deja de ser una buena cerveza a un precio demasiado caro.

    No sé si hay muchas cerveceras repartidas por España, pero es difícil conseguir las cervezas que no tienen una distribución dentro del canal habitual o que se han hecho una buena promoción.

    Por ejemplo, en Valencia he visto en diferentes lugares la "Rosita", pero "Les Clandestines" no la conocía y precisamente la descubrí en una vinoteca tarraconense.

    ¿Sabe alguien si la venden en Valencia y a qué precio?.

    Gracias y un saludo.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Ballester

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de Ballester

    Sí, pero el problema es que ni en las cervecerías puedes elegir, parece como un monopolio de las marcas en cada zona y si venden una, no pueden vender otra.
    ¿No existe una ley antimonopolios?, pues que la apliquen a la cerveza, para que los consumidores podamos elegir libremente.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar