Carta de cervezas en restaurantes

40 respuestas
    #9
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Ballester

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de Ballester

    La Rosita la puedes encontrar en la Lluerna, por ejemplo. Probablemente en otros establecimiento como las Añadas... o bodegas... .El problema es que en cualquier bodega de tarragona cuesta 1,60 aprox. y en la lluerna la tienes a 2,60 aprox. Que siendo sinceros, es una opción tan válida como cualquier copa de vino y al mismo precio.

    Les Clandestines la puedes pedir directamente a fábrica si no me equivoco y hay alguna tienda en internet que también la tiene. Yo la compré en vinoteca (Tarragona) a 4,60 aprox. el envase de 3/4 litro (es el único formato en el que envasan). Probablemente si se puede comprar a la casa y te traes unas cajitas puedas sacar mejor precio. Desconozco si la venden en Valencia, pero si llamas a fábrica a lo mejor te informan.

    Saludos y de veras que la recomiendo, yo era un deboto de la Alhambra, la blanca de brujas y otras cervezas que no recuerdo ni como se escriben, pero esta cerveza nos gustó una barbaridad, tiene un sabor realmente especial.

    Un saludo y espero haberos ayudado.

    #13
    SantiRodriguez

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Curiosamente en algunos restaurantes asiáticos sí que tienen un pequeña variedad de cervezas. Unas cinco o seis. No son muchas, y casi todas asiáticas, es verdad, pero menos es nada.
    Y sí, las Rosita (tres tipos) está muy buenas.

    #14
    Ballester
    en respuesta a praga

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de praga

    Jurl. ?Qué es Beal's? ¿Es un pub? ¿Una cervecería? Paquito, yo también soy fan de la alhambra. Ahora en los supers la tienes en formato de lata y litrona, pero no es lo mismo.

    #15
    carol_ur
    en respuesta a Ballester

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de Ballester

    Ballester, la Rosita está practicamente en cualquier tienda de vinos. Envinarte o Vinostrum por citarte un par del centro. A mi particularmente no me gusta, cervezas con azúcar y miel añadidas no son mi estilo.

    #16
    Letroncio
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carta de cervezas en restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Con todos mis respetos esa carta es bastante mundana. Y todas vienen a ser practicamente lo mismo. Pilsen super comerciales. La única belga tipo abadía que hay es de las más comerciales, idem con las dos de trigo. Para eso casi prefiero sólo un tipo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar