Tirar bien la cerveza

43 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tirar bien la cerveza

    Ver mensaje de JaimeJ

    San Miguel??? donde este una Alhambra...hay que fastidiarse los estragos que está produciendo la ingesta continuada de "rislins", que os hace difrutar de una San Miguel:(((((

    #36
    Cuello

    Re: Tirar bien la cerveza

    La mejor caña que he tomado ha sido en Toledo en la Cerveceria Sta Barbara y eso que creo recordar que era Aguila Amstel pero que manera de tirarla.
    A mi entender el secreto es ir reduciendo el gas carbonico,pero mantenendo la temperatura y crear una densa espuma, por eso te puedes beber unas cuantas sin la sensacion de estar como un globo de helio
    En andalucia de los sitios que he estado,en ninguno las tiran como en Madrid.Es opinion.
    Y claro esta,en Valladolid tampoco son muy duchos en este arte,alguno lo intenta pero no lo llega a conseguir

    #37
    PedroCarroquino

    Re: Tirar bien la cerveza

    Yo una de esas volldamm creo se dice o escribe así que bebía en Salou en el barcito El Tirol de mi amigo Alberto, aquel color tostado y gordo que subiía hasta quedarse blanco y esponjoso...con las cholas puestas para darnos un baño en seguida delante de la estatua de Jaime el Conquistador...

    @Malditovino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar