Cerveza Estrella Damm Inedit
Re: Por esa regla de tres....
Ver mensaje de RafaedgereNo estoy diciendo que no se pueda tomar sóla, sino que la Inedit está pensada para acompañar comida y por eso no tiene sentido que sea una cerveza fuerte. Lo que no quita que la Voll Damm pueda acompañar algún plato.
Ver mensaje de Edy FelsonMe da a mí que está pensada para sacarnos la pasta...
Como cerveza, no me parece nada extraordinario. Sin ser un experto, creo que hay suficiente variedad en el mercado para todos los paladares... sobretodo desde que el acceso a cervezas checas, alemanas, belgas,... es más sencillo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYo creo que además de para sacarnos la pasta, está pensada para meter la cerveza en un terreno que hasta ahora era propio del vino.
No sé qué formatos van a sacar, pero a mí me ha llegado una botella de 70 cl.
Ver mensaje de Edy FelsonEl mismo tamaño que nos pusieron en el restaurante... Raro, ¿no? Ese formato es de licor. El vino va en botellas de 3/4... No sé. Me parece que no es un producto para mí.
Ver mensaje de FrancescfNo sé si la botella te llegó con una etiquetita colgada que explica la fermentación, quién la ha diseñado, para qué, la cata, cómo servirla...
Ver mensaje de Edy FelsonEfectivamente, llegó con un papel colgando... ;-P
Ver mensaje de FrancescfPues en ese papel explica con todo detalle el origen de su creación (yo es que me lo leo todo).
Recomienda, una vez abierta, ponerla en una cubitera.
Creo que va dirigida claramente a la mesa. Con un bonito diseño que intenta darle algo del "glamour" que la cerveza no tiene.
Ver mensaje de Edy Felson¡Pues qué bien! Yo, con el tiempo, cada vez tengo la vista más cascada, por eso leo cada vez menos. En cambio, la nariz y el paladar parece que funcionan todavía ;-)
Lo del glamour es broma, ¿no? :-D