Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    #65
    Edy Felson
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Por esa regla de tres....

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No estoy diciendo que no se pueda tomar sóla, sino que la Inedit está pensada para acompañar comida y por eso no tiene sentido que sea una cerveza fuerte. Lo que no quita que la Voll Damm pueda acompañar algún plato.

    #66
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Por esa regla de tres....

    Ver mensaje de Edy Felson

    Me da a mí que está pensada para sacarnos la pasta...

    Como cerveza, no me parece nada extraordinario. Sin ser un experto, creo que hay suficiente variedad en el mercado para todos los paladares... sobretodo desde que el acceso a cervezas checas, alemanas, belgas,... es más sencillo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #67
    Edy Felson
    en respuesta a Francescf

    Re: Por esa regla de tres....

    Ver mensaje de Francescf

    Yo creo que además de para sacarnos la pasta, está pensada para meter la cerveza en un terreno que hasta ahora era propio del vino.
    No sé qué formatos van a sacar, pero a mí me ha llegado una botella de 70 cl.

    #68
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Por esa regla de tres....

    Ver mensaje de Edy Felson

    El mismo tamaño que nos pusieron en el restaurante... Raro, ¿no? Ese formato es de licor. El vino va en botellas de 3/4... No sé. Me parece que no es un producto para mí.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Edy Felson
    en respuesta a Francescf

    Re: Por esa regla de tres....

    Ver mensaje de Francescf

    Pues en ese papel explica con todo detalle el origen de su creación (yo es que me lo leo todo).
    Recomienda, una vez abierta, ponerla en una cubitera.
    Creo que va dirigida claramente a la mesa. Con un bonito diseño que intenta darle algo del "glamour" que la cerveza no tiene.

    #72
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Por esa regla de tres....

    Ver mensaje de Edy Felson

    ¡Pues qué bien! Yo, con el tiempo, cada vez tengo la vista más cascada, por eso leo cada vez menos. En cambio, la nariz y el paladar parece que funcionan todavía ;-)

    Lo del glamour es broma, ¿no? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar