Cerveza Estrella Damm Inedit
Re: Cerveza Estrella Damm Inedit
Ayer la probé. No me gustó especialmente. Muy suave. Me recordó a la Cruzcampo, pero con algo más de sabor. Me parece que me dedicaré al vino... por 7,50€ la botella de 70 cl. no me convence.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfCompré la semana pasada una botella y aún no la he probado. Francesc, en un Centro Comercial me costó 3,60€ la botella y ya me pareció cara, pero no esos 7,50 € que te han cobrado a tí.
Ver mensaje de Carlos70Mis disculpas... Se me olvidó decir que la probé en un restaurante :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
A mi...
Ver mensaje de Gabriel Argumosa...Salvando las distancias, me parecio una Shandy, demasiado frutosa, a mi me gustan las cervezas más recias.
Re: A mi...
Ver mensaje de RafaedgereA mi tampoco me ha prendido, en Cantabria no la he visto aun (hace 13 mese que puse el hilo)pero a traves unos amigos de Valladolid consegui una caja hace unos 6 u 8 mese y aun hay en mi casa 2 o 3 envases, cuando lo he puesto a alguien, nadie se ha entusiasmado.
A mi? te puedo decir que no pienso comprar más.
Saludos desde Cantabria
A mi no me dijo gran cosa, me esperaba que tubiera mas sabor; supongo que sera porque me gustan mas intensas tipo Voll-damm.
Re: A mi...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa probé ayer y sí que me gustó.
Hay que tener en cuenta que es una cerveza pensada para acompñar la comida, no puede ser una cerveza muy fuerte.
Me pareció agradable, intensa de aroma y con un saborcillo a naranja amarga que le da un poquito de gracia.
Por esa regla de tres....
Ver mensaje de Edy Felson...Los vinos dejerez nunca podrían acompañar una comida y la verdad es que son magnificos compañeros de viaje en multitud de platos.