Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    Francescf

Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

Ayer la probé. No me gustó especialmente. Muy suave. Me recordó a la Cruzcampo, pero con algo más de sabor. Me parece que me dedicaré al vino... por 7,50€ la botella de 70 cl. no me convence.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Carlos70
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Compré la semana pasada una botella y aún no la he probado. Francesc, en un Centro Comercial me costó 3,60€ la botella y ya me pareció cara, pero no esos 7,50 € que te han cobrado a tí.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Rafaedgere

Re: A mi...

Ver mensaje de Rafaedgere

A mi tampoco me ha prendido, en Cantabria no la he visto aun (hace 13 mese que puse el hilo)pero a traves unos amigos de Valladolid consegui una caja hace unos 6 u 8 mese y aun hay en mi casa 2 o 3 envases, cuando lo he puesto a alguien, nadie se ha entusiasmado.

A mi? te puedo decir que no pienso comprar más.

Saludos desde Cantabria

Elimei

A mi no me dijo gran cosa, me esperaba que tubiera mas sabor; supongo que sera porque me gustan mas intensas tipo Voll-damm.

Edy Felson
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: A mi...

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La probé ayer y sí que me gustó.
    Hay que tener en cuenta que es una cerveza pensada para acompñar la comida, no puede ser una cerveza muy fuerte.
    Me pareció agradable, intensa de aroma y con un saborcillo a naranja amarga que le da un poquito de gracia.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar