Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    #57
    Francescf

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ayer la probé. No me gustó especialmente. Muy suave. Me recordó a la Cruzcampo, pero con algo más de sabor. Me parece que me dedicaré al vino... por 7,50€ la botella de 70 cl. no me convence.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Carlos70
    en respuesta a Francescf

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Francescf

    Compré la semana pasada una botella y aún no la he probado. Francesc, en un Centro Comercial me costó 3,60€ la botella y ya me pareció cara, pero no esos 7,50 € que te han cobrado a tí.

    #61
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: A mi...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A mi tampoco me ha prendido, en Cantabria no la he visto aun (hace 13 mese que puse el hilo)pero a traves unos amigos de Valladolid consegui una caja hace unos 6 u 8 mese y aun hay en mi casa 2 o 3 envases, cuando lo he puesto a alguien, nadie se ha entusiasmado.

    A mi? te puedo decir que no pienso comprar más.

    Saludos desde Cantabria

    #62
    Elimei

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    A mi no me dijo gran cosa, me esperaba que tubiera mas sabor; supongo que sera porque me gustan mas intensas tipo Voll-damm.

    #63
    Edy Felson
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: A mi...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La probé ayer y sí que me gustó.
    Hay que tener en cuenta que es una cerveza pensada para acompñar la comida, no puede ser una cerveza muy fuerte.
    Me pareció agradable, intensa de aroma y con un saborcillo a naranja amarga que le da un poquito de gracia.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar