Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    #81
    Benavente
    en respuesta a labajos

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de labajos

    Es una cerveza que a mi me deja indiferente. Está... psche... bien... Pero prefiero las cervezas de trigo, que me encantan, belgas y alemanas si queremos algo aromático y refrescante. Sin necesidad de que sena exclusivas, incluso las muy comerciales son bien apetecibles (Blanca de Brujas sin ir más lejos) con sus notas cítricas.
    Como dice Ramico, la Alhambra (mirando producto nacional) le da mil vueltas... y la Estrella Galicia Reserva, y tantas otras. Para refrescón veraniego yo, soy de "Madriz", elijo Mahou 5 estrellas. Clásico, sí, pero no falla.
    Totalmente de acuerdo en que "caliente" no hay quien se la trague.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #82
    labajos
    en respuesta a Benavente

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Benavente

    Pues estoy contigo al ceinto por ciento, yo tambuén soy de "Los Madriles" y nada como una Mahou, si está bien tirada de barril, sino exquisita bien fresquita en tercio o botellín. También de acuerdo en que tanto la Alhambra como la Estrella de Galicia son de las mejores cervezas de ESpaña. No hace falta pagar 6 euros por una litrona "fashion", saludos.

    #83
    Andrade
    en respuesta a labajos

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de labajos

    Para los madrileños... cómo es que la Mahou 5 estrellas ha dejado tan de lado a la clásica? Para mí la mejor cerveza si está bien tirada, como la tiran ustedes...

    Un saludo.

    #84
    Andrade
    en respuesta a labajos

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de labajos

    Por cierto, tienes razón lo de gastarse 6 euros en una cerveza sólo es planteable para cuando tienes invitados y quieres ofrecerles algo 'diferente'.

    Un saludo.

    #85
    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Andrade

    Pues es que se ve más en los expositores la 5* que a tradicional. A mi me va más la 5*.

    Y en Madrid cada día son más escasos los bares que tiren bien las cañas, asi a bote pronto La Dolores es uno de los que mantiene el tipo.

    #88
    Francescf
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Germans Ibor

    No se trata de tirarla por ningún sitio... para eso prefiero bebérmela ;-)

    Ciertamente, fresquita gana muchísimo... pero ¿no te suena a operación de márqueting...? De momento, es difícil encontrarla en los restaurantes. Y yo apenas he visto un par de mesas con la susodicha abierta... Y en las tiendas tampoco se ve... Y ya hace tiempo que salió... No sé, me parece que no va a triunfar, a pesar de la propaganda :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar