Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de ramico

    Estaría bueno que nos juntáramos y no nos bebiéramos una Orval con la morcilla que has dado :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de ramico

    La probé, la probé... y me parece que ya te lo comenté en otro hilo o en este mismo, no me acuerdo. Me gustaba más la Augustijn, pero ahora le han quitado grado y me parece menos voluminosa, no se si será sugestión, te animo que la pruebes y me cuentas. Ahora mismo estoy con una Leffe negra y me está gustando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Cachina
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Germans Ibor

    A mi también me gusta, aromática, suave, un poco "cerveza de mujer", pero otro punto de sabor. Ahora se me echarán encima y me dirán que las hay mejores, que es cara, etc., pero me gusta, leches.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Dblt

    Muy buena la Moritz, la probé por primera vez en Las Majadas (Cuenca), y me dijeron que era de Girona y que la bajaban cada vez que iban a Barcelona.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    encantadisimo
    en respuesta a Dblt

    Moritz

    Ver mensaje de Dblt

    La fabrica de cervezas Moritz original estaba en la Ronda de Sant Antoni de Barcelona, donde ahora están sus oficinas y la sede central. La fábrica actual creo que está en Aragón.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar