Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    #90
    labajos
    en respuesta a Andrade

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Andrade

    La cinco estrellas tiene algo más de cuerpo, unos 5 grados y algo de alcohol, frente a los 4,2 º de la clásica. No obstante, ambas están muy buenas. Un saludo.

    #91
    _Guillermo_
    en respuesta a labajos

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de labajos

    Creo que es un tipo especial de cerveza. No una cerveza Especial. No es para competir con las cervezas, y con los momentos en los que a uno le apetece una cerveza, creo que va más en la línea de competir con el vino, en la mesa del restaurante. No en la barra de un bar.
    Vamos digo yo...
    A mi sí me ha gustado. Pero es que amí me gustan todas. Pero para la mejor cerveza, ya hay otro hilo.

    Yo no pagaría, tampoco, 6€ (supongo que es precio de restaurante), pero sí he pagado 3,5€(precio de Carrefour)

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #92
    labajos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Efectivamente, busca competir con el vino, pero sigo diciendo que por ese precio hay cervezas belgas, alemanas o inglesas excepcionales que maridan a la perfección con muchos platos y también con algunos para los que el vino no suele ser un buen aliado, saludos.

    #93
    Jzm2000
    en respuesta a Andrade

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Andrade

    Hola Andrade, aunque soy de Murcia, y la estrella de levante está muy buena, mi mejor cerveza es una buena Mahou Clásica, y la peor a mi criterio la Cruzcampo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar