Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    #49
    Linda Díaz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias a super-Pepe Ferrer....

    Ver mensaje de Paco Higón

    En principio de buena tinta se que sumilleres de Bulli estuvieron "aportando" para el nacimiento de la Inedit.

    En esa misma línea la Rosita de Tarragona, le da mil vueltas a la de Estrella Damm, un proyecto mas entre amigos, menos ambiciosa y mas cuidada.

    Y organolépticamente sorprende tanto o mas!

    Probad la Rosita!

    #51
    Linda Díaz
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Gracias a super-Pepe Ferrer....

    Ver mensaje de Esther Láez

    Puede ser... esta bine definidao lo de cuerpo vs. chispa! Solo que Rosita conozco el proyecto personal de primera mano y me parece mas coherente! (= (manias)

    Totalmente de acuerdo con lo de SUPER Pepe- Ferrer!!!!

    #52
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Cerveza Estrella Damm Inedit- Presentacion en Nueva York

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "El restaurante Blue Hill de Dan Barber, reconocido hace unos días como el mejor chef de Estados Unidos por la Fundación James Beard, fue el escenario en el que Ferrán Adrià presentó la cerveza Inedit en Nueva York."

    "Una vez lanzada en España y Estados Unidos, el siguiente objetivo de la cervecera catalana es entrar en el mercado del norte de Europa y "pronto" en el de Italia, según explicó a Europa Press el group product manager de Estrella Damm, Enric Costa.

    'Inedit' es un 'coupage' único de malta de cebada, agua y levadura, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz, y en su nota de cata los sommeliers de El Bulli la describen como "muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces".

    Se trata de una cerveza de textura "cremosa" y "fresca" y para disfrutar de toda su intensidad se recomienda dejarla reposar en cubitera y servir en copas de vino blanco. Además, se aconseja no llenar más de la mitad de la copa para poder apreciar todas sus virtudes."

    http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1244762/05/09/Ferran-Adri-al-presentar-Inedit-en-Nueva-York-La-gente-no-pide-cerveza-para-comer-porque-no-tiene-glamour.html

    En mi casa, se adquirio una caja en Valladolid( en Cantabria he perguntado y no me han dado razon) y a nadie de la familia nos ha convencido.

    ¿que experiencia teneis?

    Saludos desde Cantabria

    #54
    labajos

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Yo la probé en el restaurante Gala de Madrid, maridada con unos espárragos blancos con salmorejo de tomate y cereza y la verdad que me gustó bastante, creo que es buena opción para los días calurosos y para aquellos cerveceros alos que no les entusiasma mucho el vino, me parecio bastante intensa y fragante.

    #55
    Josecris
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La gente del Bulli ha participado activamente desde su creación,tanto en diseño cómo en producto final,és una cerveza especial a la que no quiere suplir el vino,sino que lo que se pretende és dar una alternativa más y creanme que lo han conseguido con creces,tiene una presentación exclusiva y un caracter y sabor especial que se distingue fácilmente de otras cervezas similares ¡¡¡ enhorabuena a todo el equipo de DAMM , seguid en esa tónica,saludos compañeros !!!!

    #56
    Josecris

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    ¡¡¡¡ Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible ésta cerveza , no hay que dejar de disfrutarla !!!!

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar