Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    #25
    kekoja
    en respuesta a Pepijn

    Re: Rectificación

    Ver mensaje de Pepijn

    Existen 2 formatos 50cl y 75 cl, hoy mismo la he podido ver y en efecto de momento tan solo en restauración, aunque se que hay muchos bodegueros interesados en su comercialización. En cuanto a la presentación, espectacular, formato de botella de vino con unas cubiteras de cristal que pese a llevar el logotipo de la marca son muy bonitas, en un principio al igual que la cerveza las cubiteras tan solo en restauración... según me han comentado tambien están mirando muy mucho donde la ponen.... no por nada en especial sino por que el precio de la misma teniendo en cuenta que es una cerveza es un poco elevado.... sin pasarse..... y no está pensada o diseñada para tapas, sino como acompañamiento de la comida y sin pretensiones de sustituir al vino simplemente dando una alternativa.....

    #26
    schivas

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    A los que la habeis probado que precio tiene aproximadamente? yo voy a ver si localizo el distribuidor de la zona y le pregunto

    #27
    encantadisimo
    en respuesta a schivas

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de schivas

    18€ era el precio de la botella de 75cl servida en un restaurante con una carta de vinos a precios elevados, con copas Riedel y en su cubitera. He leído por ahí que el precio de esa botella en tienda será de 8€.

    #28
    encantadisimo
    en respuesta a Paco Higón

    La cerveza, cultura milenaria

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, me permito reflexionar sobre este comentario tuyo que ahora he recuperado y que no ví en su momento. Creo que no deberías infravalorar de esa forma a la cerveza. Es cierto que hay poca cultura en nuestro país respecto a ella y que tradicionalmente se nos está vendiendo aguachirris -salvo honrosas excepciones- en muchos establecimientos (igual que se nos vendían hace años vinos del carajo). Pero también es cierto que la cerveza es un producto milenario que tiene un papel importantísimo en la tradición gastronómica de muchas culturas (de oriente y occidente), que tiene su personalidad (e incluso con eso tan abstracto que los amantes del vino llaman complejidad) y que, además, existen cervezas estratosféricas, que están buenas del copón. Es toda una cultura sobre la cual es evidente que nos queda muchísimo por aprender y me atrevo a vaticinar un gran boom en los próximos años respecto a ella, especialmente en nuestro país (y otros igual de atrasados en su cultura). Es más, si me permites, pienso que el gran error de futuro de esta nueva página web de Verema (por cierto, muy atractiva y con un interesante formato) es no ofrecer un apartado para colgar catas de cervezas.

    #29
    Paco Higón
    en respuesta a encantadisimo

    Re: La cerveza, cultura milenaria

    Ver mensaje de encantadisimo

    Incidiré en lo que dijimos en aquel momento, que si un número suficiente de foreros pedía lo de las fichas de cerveza se pondría.... por lo demás que quieres que te diga, también el sake tiene una tradición milenaria pero a mi personalmente esa manifestación cultural me resulta ajena.... En cervezas la mayoría de las elaboraciones españolas y una buena parte de las que llegan a España no dejan de ser productos mediocres de carácter industrial....

    En la temporada que pase en York vi y viví con algo más de intensidad esa 'cultura' de la cerveza... peor no conseguí sacar de lo que allí probé ni la décima parte de lo que me aporta un buen vino...

    Salut

    #32
    vidok
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Te puedo recomendar un curso...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Las Inedit, al menos en Bcn están a la mano en numerosas tiendas/vinotecas. En teoría (supongo que se ha dicho ya) la intención de Damm era lanzar un producto digamos "premium" que aunque tuviera perdidas (no por su elaboración si no más por su marketing/publicidad) que relanzará a Damm como "producto" de calidad. La estrella Damm está muy buena, pero claro siempre hay que ir a más
    salut

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar