Cerveza alternativa al vino. Por Equipo del Bulli, ¿que opinais?

16 respuestas
    #10
    IGLegorburu
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Siempre pensando mal...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ah vale, si es eso...¿si almaceno casquetes de Dönnhoff me lo reponen? Si no es así, lo de Herr ya no mereces llevarlo, te pondremos entonces Frau :-)))

    Es que políticas de costes debemos hacer todos :-)

    Un saludo

    #12
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Loren_BO

    La grandeza “humana” de Ferran Adrià

    Ver mensaje de Loren_BO

    Sin entrar a valorar vuestros comentarios quiero apuntar mi experiencia “personal”. El año pasado viví los peores momentos de mi vida. Una de mis actividades es el periodismo del vino. A finales de año le mandé un correo a Ferran Adrià en el que le pedía una entrevista, evidentemente no le comenté que pasaba por un mal momento. Ferran me la concedió y después de publicarla se inauguro una nueva etapa en mi vida profesional. Después de entrevistar a este genio de la cocina no hay ningún cocinero, sumiller, productor de vinos… que me niege una entrevista. Y no solo españoles, sino de todo el mundo. Precisamente hoy le he mandado un e-mail a Ferran para darle las gracias y al ver vuestros comentarios en el foro me atrevo a defender su “calidad” humana.

    Saludos.

    #14
    fran2
    en respuesta a ramico

    Re: Y tambien mete mano con la Fever Tree

    Ver mensaje de ramico

    Yo después de cascarme 120 Fever Tree e intentar buscarle el gusanillo.........lo siento pero prefiero la Schweppes tiene mas vida.

    SALUDOS

    #15
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Moritz ha sacado también la Moritz Alfa... sin pasteurizar....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es cosa de probarla....

    Ved la nota de prensa:

    Aprovechando Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas celebrado hace un par de semanas en Barcelona. Las dos principales empresas cervezeras de la ciudad presentaron sus nuevas, revolucionarias y sorprendetes cervezas, la Moritz Alfa y la Estrella Inedit. Ambas creadas para ser el complemento ideal para las mejores comidas y ser un competidor...

    Salud,

    AlbertoB

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar