Cerveza alternativa al vino. Por Equipo del Bulli, ¿que opinais?
Cerveza alternativa al vino. Por Equipo del Bulli, ¿que opinais?
Estrella Damm Inedit Dicen que: Por primera vez, una cerveza podrá ser una alternativa al vino en los mejores restaurantes Nota de cata: De alta intensidad y complejidad aromática, con aspecto ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. Se trata de una cerveza de textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Tiene un postgusto largo y de recuerdo afable.” Qué opináis de este “nuevo invento del mago y su equipo”
Saludos desde Cantabria
Re: Cerveza alternativa al vino. Por Equipo del Bulli, ¿que opin
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn micaso para opinar tendré primero que probarla .......
Me parece bien, así ya no tendrán...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue ir los comerciales de las bodegas a venderle. Pilla un poco lejos.
¿Y lo de Cal Celdoni qué tal va? ¿Rota el vino?
Un saludo
Lo que faltaba que " EMPOLVARAN" la nariz a la cerveza
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEncima de que nos gana al vino por goleada.
Re: Cerveza alternativa al vino. Por Equipo del Bulli, ¿que opin
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaF.A. + Armand Basi: Servilletas, manteles, paños de cocina, delantales, manoplas, agarradores, juegos de mesa, pantalones, chaquetas y gorros.
F.A.+ Chocovic: Aula Chocovic.
F.A. + Borges: Condimentos de aceite de oliva.
F.A. + Lay´s: Patatas fritas.
F.A. + Iberia: Catering
F.A. + Cailler(NESTLE): Chocolates
F.A. + Estrella Damm: Cerveza
F.A. + Libros, doblaje de cine, actos públicos, asesoría de empresas, exposiciones de arte...
¿Este tío duerme?¿Sólo pone la firma?¿Tiene ";negros";(no me refiero al color de la piel)?
Con respecto a la cerveza ya hay en el mercado cervezas como la que proponen y locales especializados en su venta. Creo que se trata de una operación de marqueting más de la casa Damm y que en nada afectará al vino.
Re: Me parece bien, así ya no tendrán...
Ver mensaje de IGLegorburuHola Iñaki,
Noto un poco de sarcasmo ;-)))
Es que lo de Cal Celdoni es para flipar... planta una viña, manda güevos!!!
Plántala tú, no te ...
Salut!
Pilar.
Y tambien mete mano con la Fever Tree
Ver mensaje de juanwwwMarketing, negocio, etc. Esta a un paso de cantar la canción del Cola Cao.
O para, templa y medita o le vemos anunciando viajes al caribe.
La pela es la pela.
Opino...
Ver mensaje de Gabriel Argumosa... que la cerveza está a años luz del vino, por más que se empeñen algunos marketineros. Lo más que pueden hacer es compararse al bitter kas o al tinto verano.
Lo que ofrezca la tercera cervecera de España me imagino que es similar a lo que puede ofrecer la tercera bodega de España: lo que usted quiera y del color que quiera pero eso está lejos de la cultura del vino. El dia que haya aquí una cultura de la cerveza a lo mejor hay cervezas que se pueden defender decentemente en restaurantes de alto nivel, puede ser un error vincularse a determinados productos/marcas de consumo masivo.