La Ruta de la Tapa en Valencia

5 respuestas
    #1
    Gemma Fuster

    La Ruta de la Tapa en Valencia

    La Cerveza Turia ha decidido contribuir a promocionar la gastronomía valenciana, mediante una promoción de dos tapas gourmet, acompañadas con una cerveza Turia por tan solo 2,70€ en 20 establecimientos de la Ciutat Vella y l'Eixample de Valencia. Esta Ruta de la Tapa comenzó el 25 de Octubre y estará en marcha hasta el 3 de Noviembre. Podéis leer la noticia completa aquí. ¿Alguien se anima? Si es así, que disfrutéis de la ruta!

    #2
    Abreunvinito

    Re: La Ruta de la Tapa en Valencia

    Es dificil que cale el tema de tapas en nuestro entorno, en el sentido de tomar una tapa (dos en este caso) y salirte a otro local y asi sucesivamente...
    Quizás iniciativas como ésta, nos pongan las pilas.

    #3
    collvert
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: La Ruta de la Tapa en Valencia

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Esta mañana he tenido un pequeña decepción, que espero solucionar mañana; he ido con unos amigos a la Taberna de la Reina de Convento Santa Clara; eran las 10.30 h.- la ruta de este local indica de 09 a 24 horas- y nos han dicho que anoche se les acabaron y no tenían. Me he quejado como todo español que no denuncia y nos hemos tomado unas tapas de este local. Si se entera Óscar de Turia se cabreará.
    Puede ser que el fallo esté en que no todos los locales tienen el mismo horario de ruta y no es lo mismo de 09 a 24 que de 12 a 14 y de 20 a 22.
    Supongo que el La Reina ha tenido colapsado el local, pero eso hay que preverlo

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: La Ruta de la Tapa en Valencia

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Yo tengo intención de ir. Espero que sea mucho mejor que la pasada ruta de la tapa en Valencia, creo que era de Mahou.
    70 locales por toda Valencia, caña (muy subjetiva, algunos más y otros menos, incluso zurritos) por 2 euros. Esta al menos te aseguras la cantidad exacta de cerveza, 33 cl.
    En cuanto a tapas, espero que merezcan la denominación de "Gourmet" :D

    Twitter: @santinoalbert

    #6
    Isa Ruiz

    Re: La Ruta de la Tapa en Valencia

    Yo fui el jueves por la noche y empezamos con el Restaurante Sierra de Aitana. Sólo nos dieron la tosta de sobrasada, queso de cabra y cebolla caramelizada y la otra nos la cambiaron porque se les había agotado los ingredientes pero nos pusieron en su lugar otra que no estuvo nada mal tampoco.

    He de decir que las dos tapas estuvieron deliciosas al igual que la Cerveza Turia!! (Soy muy fácil de convencer también, todo hay que decirlo jaj)

    Tras ir a este restaurante fuimos a varios que estaban en la plaza de la Reina y vimos que habían cambiado el horario de disponibilidad, así que nos tuvimos que conformar con las que tomamos. No me pareció nada bien que en un sitio pusiera una hora y luego en el local pusiera otra. Supongo que lo cambiarían porque se les acabarían los ingredientes.

    Os dejo una foto de la tapa que más me gustó! Un saludo :)

    Restaurante Sierra de Aitana

    Restaurante Sierra de Aitana

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar