Cerveza con agua de mar. ¿Salinidad o sugestión?

13 respuestas
    PepeGarcia

Re: Cerveza con agua de mar. ¿Salinidad o sugestión?

Pues yo si que la probé el lunes en Gastrónoma, y la verdad es que me pareció muy interesante. Es una cerveza bastante suave, no excesivamente alcohólica (como se ve 4.8 %), y que se bebe muy fácil. En nariz tiene toques minerales y salinos. Según explicaban en el stand, era una cerveza pensada para el amplio público, que no resulte muy fuerte de sabor, no de amargor,... Debo decir, que me gustó mucho.

Santi Albert
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

jajaja siempre experimentando! :)
    El agua proviene de la misma empresa que comercializa agua de mar embotellada. No he probado ese agua, pero vamos, la cantidad de sal será mínima, perceptible espero.

Twitter: @santinoalbert

PepeGarcia
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Según oí que decía el del stand, el agua (que la comercializan para cocinar), la extraen a 250 m de profundidad y después pasa por un microfiltrado, para eliminar partículas y cualquier tipo de organismo flotante (léase zoo o fitoplancton). Concretamente el agua va envasada en bag-in-box de unos 2-3 l (no lo vi exactamente) y se puede usar para cocinar diluyéndola 1/3, y no es necesario añadir sal al agua de cocción... El que lo comentaba, decía que era cocinero y que era mejor que añadir la sal seca.

Diego Arteaga

Yo también la he probado esta semana y la verdad es que como todo el universo La Socarrada, es puro marketing.

No es desagradable, pero las espectativas son muy superiores a lo que enrealidad es el producto. "Mor Braz Ambrée", esa si es una cerveza con agua de mar.

A mi juicio si una cerveza se vende por un atributo, que dicho atributo esté presente y no en manos de la sujestión, si no, a eso se le llama neuromarketing.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar