¿Qué clase de cerveceros sois?

43 respuestas
    #18
    Thiaguin
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de vidok

    entre todas las industriales, me gusta esa...
    claro que, si me ponen a elegir entre industriales y otras, prefiero las otras.
    aquí en España no sé qué pasa que la cerveza siempre sabe igual (industriales digo)
    por ejemplo en Alemania la cerveza es otro mundo, supongo que gracias a la Ley de Pureza
    por cierto, la Guinness que bebemos en España dónde la hacen? en Dublin es otra cosa muy diferente...

    #21
    Txema26

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Sin duda una buena mezcla entre Explorer y Bro, hay que probar y probar porque si de algo hay variedad es de cervezas. Por cierto se está volviendo a poner de moda una marca "Skol", era típica en los 80 pero dejo de verse y ahora vuelve. La verdad que no está nada mal teniendo en cuenta que es la típica cerveza que se vende en cualquier bazar y que compite directamente con Steinburg.

    ¿Alguien la ha probado?, ¿me gusta sólo a mí?

    #22
    Ferkaos
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Es una ale belga, rojiza. Conoces la Leffe Roja? Pues similar, pero con algo menos de alcohol y mas sabor a lúpulo. Es digamos, de las comerciales belgas, pero a mi me gusta, es una buena cerveza para tomar.
    En los supermercados tipo Alcampo o Carrefour, la puedes encontrar, y en el Hipercor también.

    tedeum

    Te Deum

    #23
    Thiaguin
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Ferkaos

    La Leffe roja la he probado una vez me parece, hace tiempo.
    ésta entonces será de abadía no? o hay otras comerciales belgas que no sean de abadía?

    La buscaré, gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar