¿Qué clase de cerveceros sois?

43 respuestas
    #25
    Lovecft
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Thiaguin

    La Steinburg que venden en el mercadona donde voy es de una empresa francesa, al menos eso pone en la lata, al menos la clásica, la de la lata verde. Yo las lager típicas en veranito fresquitas entran de miedo, sobre todo Estrella Galicia. Para otros momentos, me pasa como con el vino, me gustan potentes, la 8.6 Extreme de Bavaria o las típicas de abadía belgas (Chimay, Grimbergen, etc...)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    María Hurtado
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Yo soy sobre todo Explorer pero a veces también Bro. Me encanta encontrar nuevas cervezas aunque todavía me queda muchas por probar y mucho por aprender.

    La verdad es que lo de la cerveza Skol es un misterio. Mi padre recuerda tomarla siempre en la época de los 80 pero hubo un lapso de tiempo como bien dice Txema26 en el cual dejó de verse por las tiendas y dejó de ser tan conocida. Según tengo entendido pertenece al grupo “Carlsberg Group”, osea que es danesa. Hoy en día yo la tengo clasificada como cerveza barata que compra la gente en cualquier badulaque. Me gusta mucho más la steinburg aunque tiene casi el mismo perfil (de cerveza barata).

    Un saludo ! 

     

    #27
    Mtejido2000

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    jaja, genial viñeta; me muevo entre "Bro" Y "Explorer", aunque reconozco que estoy empezando en esto. Si tienes ocasión, te recomiendo encarecidamente la Chimay Gran Reserva: algo más de 10 grados, tostada y rica a rabiar. Ah, y en plan batalla, Mahou forever!

    Un saludo, Manuel.

    #32
    Thiaguin
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    será por opciones pues, hoy en día (y cada vez más en España), tenemos más y más ofertas, no de ostras como dice la viñeta, pero sí de chocolate, café, azúcar de caña, frutos, etc etc etc...
    el cupo de alcohol se llena?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar