¿Qué clase de cerveceros sois?

43 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a María Hurtado

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Pues yo a la Steinburg la tengo la cruz hecha, revisando los ingredientes, que no deberían ser otra cosa que agua, malta de cebada y lúpulo, resulta que me encuentro en lugar de lúpulo extracto de lúpulo y lo que es peor de todo ...COLORANTE CARAMELO,-...O_O. Una cosa es una cerveza barata y otra "eso"

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    María Hurtado
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Lovecft

    Coincido contigo, me refería a que puestos a elegir una de las dos me gusta más la Steinburg que la Skol, a pesar de ello nunca suelo beber ninguna de las dos, sólo en determinadas circunstancias... jeje. Como cervezas baratas que son tampoco se puede pedir mucho más!

    Un saludo ! ;)

    #35
    Lovecft
    en respuesta a María Hurtado

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Esta claro que por 25 cta la lata no de puede pedir gram cosa pero por 39 cts esta la argus 100% malta q sin ser nada del otro jueves al menos no tiene otra cisa que no sea agua malta y lupulo

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Lovecft
    en respuesta a María Hurtado

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Si, Argus es la marca del Lidl, como en todo, tiene varias modalidades...clásica, tostada, negra...busca la 100% malta que la lata es entre gris y dorado...No mata, pero al menos no tiene ingredientes "extraños".

    La buena cerveza, como tal, la pagas, y no vamos a comparar una Argus con una Estrella Galicia o una Moritz, pero para salir del paso no está mal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Migda
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Lovecft

    Valla que gran variedad de cervezas tienen todos las quiero probar todas jejeje, pues lo digo porque soy de VENEZUELA y aquí tomamos cervezas de cebada en las que encontramos la BRAHAMA, REGIONAL LIhg, POLAR ACE, CERVEZA ZULIA que esta ultima es de mi hermano país colombia. pero bueno en fin de las que he nombrado para un dia caluroso me encantan las reginal ligh.

    #39
    Alvaro Gisbert

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Muy buena viñeta Thiaguin! Me considero tanto "bro" como "explorer", depende de las circunstancias...xD. Me gusta mucho probar nuevas clases de cervezas. 

    Por lo que veo aqui la Heineken o la odias o la amar, a mi no es de las que más me gusta pero si la prefiero antes que las otras industriales como San Miguel, Amstel, etc. Pero si tengo que elegir una, me quedo con una buena cerveza de trigo, sobre todo la Paulaner.

    Un saludo, Álvaro.

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Como amante de las cervezas con un extra de graduación alcohólica, de las Paulaner me quedo sin duda con la Salvator...:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar