¿Qué clase de cerveceros sois?

43 respuestas
    #1
    Thiaguin

    ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Dejo una viñeta (disculpad, en inglés) que refleja un poco las clases de personas que podemos encontrarnos cuando vamos a tomar una cerveza con los amigos yo me considero un Explorador, siempre buscando cosas nuevas que probar. Pero cuando no tengo a mano una buena variedad de cervezas, soy claramente el de en medio: Loyalist (Leal a una marca), que es Heineken ¿cómo os consideráis vosotros?

     

     

     

    #2
    Elmesias

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Depende del dia, lugar, etc...
    A veces soy Bro, otras Explorer, algunas veces Beer Hater y otras Loyalist ;)

    Por cierto, una de las cervezas que menos me gustan es la Heineken, eso si que lo tengo claro.
    Pero debo ser un bicho raro (o no) puesto que es la mas vendida del mundo :)

    #3
    Thiaguin
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Elmesias

    lo de Bro a base de cerveza, para mí es complicado, y más si como antes, prefiero pasar a destilados
    con la Heineken la verdad es que no te la juegas, a mi es que las españolas, como que no, las cervezas :)

    #4
    Victor Gil
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Vaya que viñeta más divertida! :D Yo creo que estoy entre "explorer" "bro" y "Egalitarian". Me gusta bastante descubrir y probar nuevas cervezas, pero según el día, la ocasión y el dinero que haya en la cartera, lo que beba puede cambiar muchiiiiisimo! Jajajaja

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Por preferir, prefiero las de trigo o las negras. Suelo beber la de "hacendado" o la de tirador de turno. Lo único que tengo claro es que cualquiera mejor que Heineken ;)

    #6
    Hugof

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Jejeje graciosa la viñeta. Por aquí uno que está entre Snob y Explorer.

    #7
    Swinsword

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Pues yo estoy entre explorer, a veces loyalist y a veces snob

    Vamos, que me gusta la cerveza y según me de, pues a veces moro, otras veces cristiano

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    vidok
    en respuesta a Thiaguin

    Re: ¿Qué clase de cerveceros sois?

    Ver mensaje de Thiaguin

    Buenas...pues soy un Explorer, o mejor dicho un "friki cervecero". Respecto a la Heineken.....pues comentarte Thiaguin que respetando tu opinión y gustos (faltaría), encuentro que es una de las peores cervezas Lagers Industriales Españolas (junto a su socia Cruzcampo, San Miguel, Damm y unas cuantas más). Y si, digo Españolas, pues Heineken España tiene 4 fábricas...concretamente en la de Sevilla produce (o tiene capacidad para) 450 millones de litros al año, puede elaborar 8 millones de cañas diarias y 90.000 latas por hora.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar